HP Slate 21: nueva todo en uno con CPU Tegra 4 y SO Android

HP Slate 21 nueva todo en uno con CPU Tegra 4 y SO Android

HP acaba de dar a conocer su primera computadora todo en uno para escritorio con sistema operativo Android. Se trata de la genial HP Slate 21, la cual está equipada con un moderno procesador Nvidia Tegra 4 de arquitectura ARM, el cual tiene una velocidad de 1.8GHz. La pantalla de este equipo es una multitouch de hasta 10 puntos que mide 21,5 pulgadas. A pesar del origen “móvil” del sistema operativo de la Slate 21, la máquina se vende junto con un teclado y un mouse, convirtiéndose en una PC tradicional prácticamente.

Para mejorar las cosas, HP ha introducido dos parlantes estéreos al equipo, también le ha colocado una webcam TrueVision HD y dispone de conectividad Wireless Direct. La versión específica de Android que lleva es la 4.2.2, que por cierto es la más reciente.

Se estima que la Slate 21 es capaz de brindar una sólida experiencia de usuario a nivel de escritorio, a pesar de correr con un sistema operativo que fue diseñado para ser utilizado principalmente dentro del ámbito de los teléfonos móviles.

¿Qué opinas sobre la nueva Slate 21 de HP? ¿Te gusta la idea de que sea una todo en uno que corra con Android en vez de los tradicionales Windows o Linux?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.