Windows 8.1 estará disponible el 18 de octubre

Windows 8.1 estará disponible el 18 de octubre

Tenemos buenas noticias para los seguidores de Windows: los rumores que situaban el lanzamiento del nuevo Windows 8.1 en el mes de octubre resultaron ser ciertos. Microsoft ha confirmado la fecha oficial de lanzamiento de Windows 8.1 y será el próximo 18 de octubre. En otras palabras, en poco más de 2 meses millones de usuarios ya podrán hacerse con la última versión de la conocida plataforma de MS, y además de forma totalmente gratuita.

Cabe destacar que esta actualización en realidad no es ninguna mejora de última tecnología ni nada por el estilo. Microsoft simplemente ha añadido un par de funciones nuevas en Windows 8.1, pero a nivel general las cosas permanecerán prácticamente iguales. De hecho, no nos sorprende que MS no quiera cobrar por esta actualización, ya que en realidad sería un gran descaro de su parte si lo hiciera y una buena cantidad de usuarios probablemente no instalarían la nueva versión.

Las licencias para Windows 8.1 (completo) serán vendidas a partir del 18 de octubre, como ya decíamos, día en el cual quienes ya tengan su equipo con Windows 8 podrán hacer la actualización gratuitamente. A partir de la mencionada fecha muchas computadoras de sobremesa y portátiles del mercado también comenzarán a usar esta nueva versión de Windows.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario