La tecnología Kinect sería integrada en futuros móviles Windows Phone

La tecnología Kinect sería integrada en futuros móviles Windows Phone

Parece que la recientemente anunciada compra de Nokia por parte de Microsoft le da a la compañía la oportunidad de llevar adelante gran cantidad de mejoras para los teléfonos Windows Phone que la finlandesa fabrica. ¿Qué será de los smartphones de Nokia de ahora en más? En primer lugar, Nokia no será el único vendedor de móviles WP ya que Microsoft continuará vendiendo licencias a otros fabricantes. Y en segundo lugar, puede que a través de la colaboración de las dos compañías la tecnología del conocido dispositivo Kinect de Xbox 360 sea integrada en los smartphones Windows Phone, o al menos esto es que lo ha sugerido Terry Myerson, un ejecutivo de Microsoft, en una conferencia reciente.

Según Myerson, el Nokia Lumia 1020 no tiene rival en lo que es el área de imagen, y están sumamente ansiosos por poder incorporar la tecnología de la cámara Kinect con esto último, para así ofrecerle a los clientes algo totalmente nuevo.

Por ahora no está del todo claro cuándo se realizará la incorporación de la cámara Kinect a Windows Phone y cuáles serán las capacidades que tendrán los dispositivos que lo integren, pero de seguro más detalles surgirán en las próximas semanas.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario