Sony presenta el nuevo Walkman NW-ZX1 con 128GB de memoria

Sony presenta el nuevo Walkman NW-ZX1 con 128GB de memoria

Sony vuelva a la carga con su famosa línea de reproductores multimedia Walkman. En esta ocasión, la compañía japonesa está estrenando al nuevo Walkman NW-ZX1, el cual destaca por tener 128GB de memoria, más que suficiente para incorporar en él todas nuestras canciones preferidas y una gran cantidad de videos.

El Walkman NW-ZX1 soporta todos los formatos más populares, incluyendo algunos como FLAC, WAV, AIFF, Apple Lossless, MP3, WMA, AAC, HE-AAC y ATRAC, por ejemplo. El dispositivo cuenta con un chasis de aluminio, y si se ve un poco voluminoso no es en vano, ya que como dijimos tiene una unidad de memoria de alta capacidad pero además posee un amplificador S-Master HX. Para asegurar un mejor agarre del reproductor, su parte de atrás posee una cubierta ligeramente gomosa como se nota en la imagen de abajo.

Sony presenta el nuevo Walkman NW-ZX1 con 128GB de memoria

La pantalla del Walkman NW-ZX1 es una touch LCD que mide 4 pulgadas y tiene una resolución de 480×854 píxeles. Dispone de varias conectividades, incluyendo Bluetooth, WiFi y también NFC. Corre con el sistema operativo Android 4.1, por lo tanto gran cantidad de aplicaciones podrán ser utilizadas en él. Por defecto, Sony incluirá su aplicación Music Unlimited, una para leer e-books y algunas más.

El Sony Walkman NW-ZX1 será puesto a la venta en diciembre y costará unos $760 dólares.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.