Zopo lanzará su smartphone de 8 núcleos este 21 de noviembre

Zopo lanzará su smartphone de 8 núcleos este 21 de noviembre

¿Cuál crees que será la nueva moda el año que viene en el mercado de los smartphones? ¿Móviles con procesadores de 64 bits o bien con procesadores de 8 núcleos? ¿O quizá ambos a la vez? Por ahora, parece que los procesadores octa-core son los que van ganando.

MediaTek, un conocido fabricante taiwanés de chips, ha estado trabajando durante los últimos meses en su propio procesador de 8 núcleos para smartphones, y parece que el primer grupo de dispositivos que lo integrarán está a punto de llegar. Corren rumores de que al menos un fabricante chino está muy interesado en usar el nuevo procesador MediaTek MT6592. Por ahora, todo indica que esta compañía no es otra que Zopo, quien al parecer va a lanzar su primer móvil octa-core el próximo 21 de noviembre, es decir en menos de una semana.

Zopo lanzará su smartphone de 8 núcleos este 21 de noviembre

¿Qué más se sabe respecto a este nuevo teléfono? Pues lamentablemente nada. La compañía no ha dado a conocer las especificaciones de hardware ni la tecnología que integrará el nuevo dispositivo, pero lo que sí sabemos es que se han preparado 5.000 unidades para la venta inicial.

Es probable que si el nuevo smartphone tiene éxito en el mercado chino entonces también comience a ser vendido en el resto del globo, cosa para la cual todavía faltarían un par de meses en realidad.

Zopo tampoco anunció cuál será el precio del móvil, pero ese detalle ya lo podremos conocer dentro de poco.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario