Hisense X1: el enorme phablet con pantalla de 6,8 pulgadas

Hisense X1 el enorme phablet con pantalla de 6,8 pulgadas

Los smartphones con pantallas grandes son mejores para algunas cosas tales como mirar videos, navegar por Internet, jugar videojuegos y similares, pero llega un punto en el que nos preguntamos lo siguiente: ¿cuál es la línea que separa a los smartphones de los tablets? ¿En qué momento se puede considerar que la pantalla de un teléfono es demasiado grande como para que el dispositivo siga recibiendo ese nombre? El Xperia Z Ultra de Sony era, hasta hace poco, el phablet con la pantalla más grande del mundo, midiendo la misma 6,44 pulgadas, pero hay una compañía que lo ha superado.

¿Les suena el nombre Hisense? Probablemente no, pero eso no importa. Esta firma ha dado a conocer al smartphone más grande del mundo, el Hisense X1, que tiene una pantalla de nada menos que 6,8 pulgadas, prácticamente igualando el tamaño de un tablet como el Nexus 7. Aquellos personas con manos pequeñas pasarán un mal rato tratando de usar el nuevo X1 de Hisense, pero quizá sea un dispositivo interesante para quienes tengan manos grandes.

Aparte de su gigantesca pantalla de 6,8 pulgadas, ¿qué más incorpora este phablet? Pues lleva hardware de moderna tecnología y software a la orden del día: su procesador es un Snapdragon 800 quad-core, tiene también una cámara de 13 megapíxeles, una batería de 3900mAh y el sistema operativo que usa es el nuevo Android 4.4 KitKat, así que no será necesario preocuparnos por actualizar el dispositivo, al menos por un tiempo.

El Hisense X1 será lanzado en China en breve y estará llegando a los mercados occidentales entre abril y junio aproximadamente. Su precio no fue dado a conocer todavía.

¿Qué piensan sobre este nuevo dispositivo que se encarga de llevar el término “phablet” al extremo?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario