HP vuelve a ofrecer equipos con Windows 7

HP vuelve a ofrecer equipos con Windows 7

Usualmente, cuando un fabricante de computadoras y portátiles comienza a vender equipos que usan un sistema operativo viejo, se debe a que está tratando de deshacerse de algunas unidades que no fueron vendidas en su momento, pero este no es el caso de HP tras anunciar el relanzamiento de PCs que corren con Windows 7.

Según HP, han vuelto a lanzar computadoras que usan Windows 7 debido a la alta demanda. La compañía está ofreciendo un descuento de hasta $150 dólares por ciertos equipos que usan W7, lo cual es una oferta muy tentadora sin dudas. Si te encuentras buscando una nueva PC y no te importa usar un sistema operativo con 4 o 5 años de antigüedad, entonces puede que hayas encontrado la promoción adecuada.

Como decíamos antes, con todo esto HP no busca deshacerse del hardware viejo que no pudo vender, ya que algunas de estas máquinas vienen con procesadores Intel Core de cuarta generación y la mayoría también pueden ser configuradas con Windows 8.

La cuota de mercado de Windows 7 es superior a la de Windows 8, de eso no hay dudas, por eso quizá luego de un año de su lanzamiento la nueva plataforma todavía sigue siendo considerada mala y fea para muchos. Algunos dicen que W8 ha sido el peor sistema operativo desde que fue lanzado Vista, aunque nosotros no opinamos así.

Luego de usar Windows 8.1 por unos meses, hemos visto que se trata de una plataforma segura, estable y rápida. Sus mayores críticas en realidad van contra la interfaz/diseño, pero adaptarse a eso no debería ser ningún problema (no lo fue en nuestro caso), aunque si no te encuentras a favor de los cambios, entonces quizá no sea de tu agrado.

Cuéntanos: ¿cuál versión crees que es mejor? ¿Windows 7 o el nuevo Windows 8.1? ¿Por qué?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.