Apple lanzará en breve un iPhone 5C de 8GB

Apple lanzará en breve un iPhone 5C de 8GB

Apple se encuentra preparando una versión de 8GB de uno de sus smartphones más recientes, el iPhone 5C. Se dice que este nuevo modelo saldrá a la venta hoy mismo en algunos mercados, según información filtrada desde la red alemana de Telefónica O2. El dispositivo estará disponible sin contrato por unos €500, es decir aproximadamente $700 dólares. Cabe destacar que el modelo de 16GB cuesta $790 dólares, así que es natural que el nuevo sea más barato.

No está del todo claro qué sucederá con el iPhone 4S de aquí en más, ya que actualmente este smartphone es considerado como el iPhone “barato” de la mayoría de las operadoras.

Es muy posible que esta nueva jugada por parte de Apple tenga el objetivo de incrementar un poco las ventas del iPhone 5C, que fue eclipsado por su hermano mayor, el 5S. Es probable además que el iPhone 5C de 8GB se convierta en el reemplazo del iPhone 4S, ya que después de todo este último está bastante desactualizado: tiene una pantalla de 3,5 pulgadas, conector de 30 pines y un procesador A5. Recordemos que el modelo 5C es una versión plástica del iPhone 5 original, aunque tiene una mejor batería y mejor cámara.

Apple lanzará en breve un iPhone 5C de 8GB

En la imagen de arriba podemos ver parte de la etiqueta de un paquete donde se describe un iPhone 5C de color azul y con 8GB de memoria interna. Se desconoce si Apple ha hecho algún otro cambio al dispositivo, pero dado el precio que tendrá, es probable que el resto de su tecnología se mantenga intacta.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario