Logitech K830: un teclado inalámbrico compatible con smart TVs

Logitech K830: un teclado inalámbrico compatible con smart TVs

Hoy en día, uno de los principales vendedores de periféricos para computadoras es Logitech, de eso no caben dudas. La compañía ha logrado lanzar algunos dispositivos y accesorios bastante innovadores, y parece que ahora tenemos frente a nosotros otro periférico de dicha clase. El nuevo producto presentado por la firma es bastante llamativo: se trata de un teclado, el Illuminated Living-Room Keyboard K830, o simplemente Logitech K830. Lo que hace que este teclado sea especial es que no solamente es compatible con computadoras, sino que además podemos usarlo para controlar nuestra smart TV, y por supuesto es totalmente inalámbrico. Los mandos tradicionales de las smart TVs no son muy cómodos a la hora de navegar por la web o por los distintos menús, pero con un teclado esa clase de tarea se simplifica mucho.

El Logitech K830 tiene una frecuencia de 2.4Hz y su carga completa dura aproximadamente 10 días, por lo tanto es necesario cargarlo solo unas tres veces al mes si le damos un uso continuo. Para cargarlo debemos hacer uso de su interfaz microUSB y conectarlo con nuestra computadora de escritorio o laptop. El rango máximo del dispositivo es de aproximadamente 10 metros.

El nuevo Logitech K830 aún no está a la venta, pero su lanzamiento inicial será en Europa en las próximas semanas. Su precio será de aproximadamente $150 dólares, así que es probable que se venda bastante bien.

¿Qué opinas sobre el nuevo teclado inalámbrico de Logitech?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario