Acer estrena nuevas portátiles y una todo en uno

Acer estrena nuevas portátiles y una todo en uno

Si eres fanátic@ de los productos y la tecnología de Acer, entonces tenemos buenas noticias para ti, ya que la compañía acaba de anunciar varios equipos nuevos, lo cual incluye algunas portátiles e incluso una nueva todo en uno. Estas computadoras son la Acer Aspire Switch 10, Acer Aspire U5, Acer C720P Chromebook y Acer Aspire E11.

La Aspire Switch 10 es una laptop convertible, es decir que podemos usarla como notebook o como tablet. Su pantalla es desmontable y podemos colocarla en un dock por separado. Se trata de un equipo de gama media con procesador Intel Atom quad-core, 500GB de espacio en disco duro (o 64GB en SSD), 2GB de RAM y una pantalla de 10 pulgadas con resolución HD. Precio: $380 dólares.

La siguiente en la lista es la todo en uno Aspire U5. Este sistema tiene una estupenda pantalla Full HD de 20 pulgadas, es sumamente delgada y está bien equipada ya que tiene un procesador Intel Core de cuarta generación, usa GPUs Nvidia GeForce. Su pantalla puede ser inclinada hasta convertirla prácticamente en una mesa de touch, aunque de tamaño reducido por supuesto. Precio: $1000 dólares.

Sobre la C720P Chromebook hay poco para decir: obviamente corre con Chrome OS y hará uso de un procesador Intel Core i3, pero el resto de las especificaciones serán similares a otros equipos de la línea.

Finalmente tenemos a la Aspire E11, que está disponible en varios tamaños de 11 pulgadas hasta 15 pulgadas. Esta portátil dispone de pantalla con resolución HD o Full HD y puede integrar procesadores Intel Pentium o Intel Celeron, según el modelo que se compre. Es un laptop bastante delgada y posee una batería de hasta 7 horas de duración, además estará disponible en varios colores. Precio: desde $300 dólares.

Todas serán puestas a la venta entre mayo y junio.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.