El próximo Mass Effect está en desarrollo

El próximo Mass Effect está en desarrollo

Cuando fue lanzado, Mass Effect 3 era uno de los videojuegos más esperados del momento, y si bien BioWare hizo un trabajo estupendo con él, lo cierto es que el final dejó mucho que desear. De hecho, la compañía tuvo que lanzar un DLC para darle a los fans algunas horas extras de juego, ya que la mayoría habían quedado un poco decepcionados.

Actualmente el futuro Mass Effect 4 se encuentra en pleno desarrollo, pero todavía no existe el más mínimo dato sobre su fecha de lanzamiento. Con suerte podría llegar al mercado este año, aunque es un poco más probable que sea lanzado recién en 2015. El juego en estos momentos se encuentra en sus etapas medias en el proceso de desarrollo, según ha declarado Yanick Roy de BioWare.

Anteriormente BioWare dijo que el título estaría llegando al mercado en 2015, pero dado que todavía está en desarrollo y cualquier cosa puede pasar, la fecha siempre está sujeta a la posibilidad de ser cambiada. Cabe mencionar además que el juego al parecer no será conocido como Mass Effect 4, pero de momento todo el mundo se refiere a él por ese nombre.

El E3 2014 tendrá lugar en un par de semanas y es probable que en durante el mismo se presente un avance de este título y de otros que son muy esperados para el año que viene, como Final Fantasy XV o Kingdom Hearts III, entre otros.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario