Apple ha ordenado una cantidad récord de iPhones

Múltiples analistas han indicado que este año se venderán más iPhones que en ocasiones anteriores. Eso es posible, ya que en esta oportunidad habrá dos dispositivos de distinto tamaño como bien sabemos, y modelos de mayor tamaño es lo que muchos llevan años esperando. Este cambio también podría llamar la atención de muchos usuarios de Android que les guste usar smartphones grandes, así que Google debe tener cuidado.

Apple ha ordenado una cantidad récord de iPhones

Si los últimos rumores resultan ser ciertos, entonces Apple está segura de que habrá una enorme demanda este año, ya que al parecer ha ordenado una cantidad récord de unidades del iPhone 6, lo cual le permitirá satisfacer la demanda inicial sin problemas.

En comparación con las unidades solicitadas para el iPhone 5, Apple ha pedido aproximadamente el doble para el iPhone 6, aunque hay que mencionar que no se ha aclarado si todas estas refieren a un solo modelo o bien a ambos. Es bastante probable que el pedido comprenda tanto a la versión de 4,7 pulgadas como también a la de 5,5 pulgadas.

La primera tanda consistirá, al parecer, en un total de 68 millones de unidades. Apple ya ha notificado de esto tanto a Pegatron como a Foxconn, para que las compañías comiencen cuanto antes a producir los dispositivos.

Hasta ahora ya hemos visto diversas filtraciones sobre el futuro smartphone de la manzana. La información que parece más redundante habla sobre los dos tamaños de la pantalla y sobre la incorporación de zafiro, aunque a esta altura no está del todo claro si el zafiro será usado únicamente para la pantalla o si también se utilizará en otros componentes del teléfono.

Recordemos que la presentación y el lanzamiento del iPhone 6 se producirán durante el mes de septiembre, o bien en octubre a más tardar.


Artículos relacionados:

Deja un comentario