Acer estrena nuevo monitor 4K de 28 pulgadas

Si por casualidad estás buscando un monitor que sea bonito y bueno, aunque quizá no muy barato, entonces a continuación lo podrás encontrar. Acer acaba de poner a la venta un nuevo monitor con resolución Ultra HD, o 4K, como prefieran llamarla. El mismo está orientado para el sector profesional principalmente, y sin lugar a dudas será una delicia para los diseñadores gráficos y cualquier persona que necesite usar una buena pantalla para trabajar. El Acer B286HK es un monitor de 28 pulgadas con una gran resolución de 3840×2160 píxeles y una relación de aspecto de 16:9.

Acer estrena nuevo monitor 4K de 28 pulgadas

Este monitor ofrecerá una estupenda calidad de imagen y por supuesto además colores de primera. También cuenta con una relación de contraste de 100.000.000:1 y un tiempo de respuesta de 2ms, todas características propias de una pantalla de gama alta. Pero eso no es todo, porque además incluye un eje que nos permite colocarlo en varias posiciones distintas, tal como podrán ver en la imagen de abajo.

El Acer B286HK puede mostrarnos hasta 1.070 millones de colores distintos y tiene una saturación NTSC del 72% totalmente permanente. La pantalla posee un brillo de 300 nits y entre las opciones de conectividad se incluye HDMI, MHL, DVI, DisplayPort, Mini DisplayPort y también un hub USB 3.0. Este monitor puede ser utilizado tanto en un escritorio como en una pared, todo gracias al soporte VESA que trae incluido.

El Acer B286HK ya está a la venta en Estados Unidos, donde tiene un costo de $600 dólares. La compañía planea lanzarlo pronto en otros mercados, aunque obviamente el precio será un poco diferente dependiendo de cada localización.

¿Qué opinas sobre este nuevo monitor de Acer? ¿Te parece que su tamaño de 28 pulgadas lo hace ideal para el sector profesional?


Artículos relacionados