HP añade más dispositivos a la línea Stream

Los chicos de HP acaban de realizar una actualización de su línea Stream, añadiendo algunos dispositivos nuevos. La familia Stream está integrada por dispositivos Windows de bajo peso, entre los cuales se incluyen notebooks y tablets. La compañía ahora ha dado a conocer dos nuevos modelos de la laptop HP Stream y también dos modelos de distinto tamaño para la tablet del mismo nombre.

HP añade más dispositivos a la línea Stream

 

Con respecto a la portátil, ahora viene en versiones de 11,6 pulgadas y 13,3 pulgadas, contando con resolución HD en ambos casos. Los equipos llevan por dentro un procesador Intel Celeron N2840, el cual está acompañado por 2GB de memoria RAM y 32GB de memoria de almacenamiento. El modelo de 13,3 pulgadas puede incluir una pantalla touch si el comprador lo desea. La más pequeña tiene un costo de $200 dólares, mientras que la restante cuesta $230 dólares. Recordemos que estas laptops están diseñadas para poder competir con las populares Chromebooks, de ahí sus bajas especificaciones y precio reducido.

Con respecto a la tableta, podemos comprarla en dos tamaños: 7 pulgadas u 8 pulgadas. En ambos casos contaremos con un procesador Intel Atom Z3735G quad-core y además podremos disfrutar de Office 365 Personal gratuitamente durante un año, así como 60 minutos en Skype cada mes y 1TB de espacio en OneDrive también por un año. Las dos tablets corren con Windows 8.1 y vienen con 32GB de memoria interna que podemos expandir vía microSD. La HP Stream 7 tiene un costo de solamente $100 dólares, mientras que la HP Stream 8 puede ser nuestra por $150 dólares.

Como verán, la línea Stream de HP está integrada por dispositivos muy baratos, aunque también con especificaciones que los sitúan en el sector de gama baja de sus respectivos mercados.

¿Crees que las portátiles Stream de HP serán capaces de competir con las Chromebooks?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.