Microsoft anuncia su nuevo cargador portátil

Hoy en día mucha gente suele recurrir a una carcasa que incorpora una batería de gran capacidad para su smartphone, ya que después de todo las que suelen traer estos dispositivos apenas logran llegar a un día de duración. Las batería que suelen incorporar algunas carcasas son de muy alta capacidad, pero tienen un pequeño detalles: añaden mucho peso al teléfono. ¿Cuál podría ser la solución entonces? Pues llevar un cargador portátil de alta capacidad, como el que los chicos de Microsoft han dado a conocer recientemente. Aquí abajo están viendo al nuevo Portable Power de la compañía.

Microsoft anuncia su nuevo cargador portátil

 

Más que un cargador, en realidad Portable Power se podría definir como una batería, a la cual simplemente conectamos nuestro smartphone a través del cable microUSB para comenzar a recargarlo. Lo que hace que este producto de Microsoft sea estupendo es que puede recargar nuestro dispositivo rápidamente a pesar del tipo de conexión, siendo tan efectivo como un cargador de pared tradicional. La Portable Power tiene una capacidad de 6.000mAh y podemos recargarla por completo en solamente 4 horas.

La Portable Power tiene un conector microUSB y también un USB estándar, y dado que podemos conectar un cable USB a ella, en teoría es posible recargar incluso un dispositivos iOS a través del cable Ligthning, aunque el gigante del software sugiere que sea utilizada únicamente para recargar sus dispositivos Lumia, a los cuales se adapta mejor.

La Microsoft Portable Power tiene un precio de solamente $50 dólares y estará disponible a partir de las próximas semanas en colores blanco, verde y anaranjado. Si bien tiene pinta de haber sido diseñada por Nokia, podremos ver que la marca que lleva es la de la compañía de Redmond, y no olvidemos que los smartphones Lumia ahora son referidos como tales por Microsoft, nada de Nokia Lumia.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.