Office para iOS y Android se podrá integrar con Dropbox

De vez en cuando, grandes compañías como por ejemplo Microsoft y Dropbox dan a conocer asociaciones que les permiten a ambas partes ofrecer un mejor servicio a sus clientes y usuarios. Si por casualidad estás buscando algún alojamiento en la nube para guardar rápidamente los archivos de las aplicaciones de Office, entonces no búsques más, porque en breve podrás contar con Dropbox. Dentro de poco, las apps de Office se podrán sincronizar con tu cuenta de Dropbox, de forma que todos tus proyectos quedarán guardados allí. Esta nueva integración acelerará el proceso de guardado y de edición de los archivos.

Office para iOS y Android se podrá integrar con Dropbox

 

Luego de integrar Dropbox en Word, Excel o PowerPoint, podrás navegar por las carpetas y archivos de tu cuenta para ver o editar tus proyectos en la aplicación de Office, según lo anunciado por Microsoft a través de una reciente publicación en su blog. El gigante del software ha dicho que las versiones de Office para iPad, iPhone y Android se actualizarán en las próximas semanas y contarán con la mencionada integración como su principal novedad.

Desde lado de Dropbox también hay mejoras, ya que los usuarios podrán editar los archivos de Word, Excel y PowerPoint desde la aplicación misma del servicio de almacenamiento en la nube. Eso no es todo, porque Dropbox además ha dado a conocer que en los próximos meses lanzará su aplicación para Windows Phone.

Esta asociación no será exclusiva del sector móvil, también tendrá presencia a nivel web. En otras palabras, las versiones web de Office contarán con una integración similar con Dropbox a partir del año que viene, aunque todavía no hay una fecha precisa para este lanzamiento.

No se sorprendan si a partir de ahora comenzamos a ver cada vez más y más colaboraciones entre estas dos compañías.


Artículos relacionados:

Deja un comentario