HTC Hima sería el nuevo móvil insignia de la compañía

Parece que la familia HTC One ya no añadirá más miembros, al menos no próximamente. Los modelos One M7 y One M8 demostraron ser muy populares y exitosos entre la comunidad Android, y si bien muchos creen que el próximo smartphone insignia de la compañía va a ser el One M9, hay gran cantidad de rumores que indican que eso no sucederá. Al parecer el dispositivo que tomará el lugar del M9 va a ser el HTC Hima, siendo lanzado bajo una nueva línea en marzo del año que viene.

HTC Hima sería el nuevo móvil insignia de la compañía

 

@upleaks, una cuenta de Twitter que ha demostrado ser muy certera en los últimos meses luego del retiro de @evleaks, es quien ha dado a conocer los detalles sobre el nuevo smartphone. Ya en octubre este usuario había indicado que el próximo smartphone insignia de HTC no sería el One M9, y ahora está dando más datos sobre el caso. El anuncio oficial del HTC Hima tendrá lugar, según parece, durante el Mobile World Congress (MWC) 2015 que se realizará en la ciudad de Barcelona en febrero.

En lo que a especificaciones y tecnología respecta, el nuevo smartphone hará uso de una pantalla Full HD de 5 pulgadas, integrando un procesador Snapdragon 810, 3GB de memoria RAM, una cámara de 20.7 megapíxeles en la parte de atrás y una batería de 2840mAh. Se dice que la cámara frontal será de 13 megapíxeles, y si eso resulta ser cierto entonces sería la más poderosa de su tipo que hemos visto hasta la fecha.

El Hima tendrá un hermano menor conocido como el HTC Hima Ace, el cual será más barato y contará con hardware inferior, además soportará dos tarjetas SIM. En pocas palabras, este móvil será algo así como la nueva versión “mini”.

En un par de meses ya podremos comprobar si los rumores sobre el nuevo HTC Hima resultan ser ciertos o no.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.