Samsung anuncia un monitor curvo de 34 pulgadas

Los monitores curvos aún no son un producto muy común en del mercado de las pantallas, pero de a poco se van ganando su pequeño rincón dentro de él. Quizá recuerden que corría el mes de septiembre cuando Samsung anuncio al SD590C, un monitor curvo de 27 pulgadas. Ahora la compañía ha presentado al modelo que podríamos considerar como su sucesor: se trata del Samsung SE790C, que dispone de una gran pantalla curva de 34 pulgadas y nos brinda una estupenda resolución Ultra WQHD de 3440×1440 píxeles, incorporando además una relación de aspecto de 21:9 y una relación de contraste de 3.000:1, siendo su tiempo de respuesta de solo 4ms.

Samsung anuncia un monitor curvo de 34 pulgadas

 

Según lo anunciado por la compañía, la curvatura de este nuevo monitor es prácticamente idéntica a la que posee el ojo humano, lo cual ayudaría a que los bordes se vean con menos distorsión en comparación con las pantallas planas, además de hacer que la experiencia sea mucho más cómoda para nuestros ojos. Como cabe esperarse este monitor tiene un sistema de audio incorporado, el cual consiste en dos parlantes estéreo de 7W cada uno, contando además con cuatro puertos USB 3.0.

Samsung todavía no ha brindado detalles sobre el precio y la disponibilidad del SE790C, pero su lanzamiento es esperado para los próximos meses. Es más que probable que este monitor vaya a estar presente en la CES 2015, que tendrá lugar en solo un par de semanas en Las Vegas. Tengamos en cuenta que su predecesor cuesta $430 dólares, pero es más pequeño y posee menor resolución, así que no se esperen un costo de menos de $600 dólares si quieren hacerse con el nuevo SE790C.

¿Qué te parece este nuevo monitor curvo de Samsung? ¿Crees que logrará tener éxito en el mercado?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.