Nuevas imágenes del HTC Hima

Sabemos que el próximo smartphone insignia de HTC llevará el nombre en código Hima y hará uso del sistema operativo Android. Los dispositivos previos de la compañía que cumplen con estos aspectos han sido el One M7 y el One M8, lo cual daría a pensar que el próximo móvil se va a llamar One M9, pero hasta el momento ningún rumor apunta a eso. El nombre en realidad es lo de menos, y sin dudas es más importante saber que ya hay fotos filtradas del nuevo smartphone insiginia de HTC, tal como pueden ver aquí abajo.

Nuevas imágenes del HTC Hima

 

La compañía al parecer seguirá usando la construcción metálica que ya hizo muy popular al One M7 y al One M8. Las imágenes muestran un diseño metálico con el cual ya estamos bastante familiarizados, además de una gran pantalla. Una vez más, la cámaras Duo estarán presentes en la parte de atrás del dispositivo, aunque los rumores previos decían que HTC iba a usar una sola de 20 megapíxeles, cosa que al parecer no sería cierta.

Se espera que el HTC Hima tenga tecnología de primera, lo cual incluiría un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits, 3GB de RAM, una cámara frontal de 13 megapíxeles, una batería de 2840mAh y Android 5.0 Lollipop como sistema operativo. Se dicen distintas cosas sobre la pantalla, pero casi todos los rumores apuntan a dos tipos: una Full HD de 5 pulgadas o una con resolución Quad HD de 2560×1440 píxeles.

Nuevas imágenes del HTC Hima

 

Todo apunta que la presentación del HTC Hima se produciría en breve durante el CES 2015 o bien a comienzos de marzo durante el MWC 2015. También existe la posibilidad de que la compañía opte por un evento propio para presentar el dispositivo, así el mismo no es eclipsado por otros.

¿Cuáles son tus expectativas para este nuevo móvil?


Artículos relacionados:

Deja un comentario