Dropbox ahora te permite añadir comentarios en los archivos

Si alguna vez has trabajo en un mismo documento con varias personas entonces de seguro sabrás que puede volverse algo realmente caótico, lo cual sucede debido a que no siempre es fácil mantener un registro de lo que todo el mundo a hecho. Esto implica que tengamos que comunicarnos con distintas personas a través de varias plataformas como el teléfono, servicios de mensajería, email, etc. Aquellos que hacen uso de Dropbox para proyectos en colaboración con otros de seguro que más de una vez se han querido arrancar los pelos al encontrarse en esta situación, pero de ahora en más eso seguramente ya no sucederá. Dropbox ha dado a conocer la llegada de una nueva característica: ya podremos añadir comentarios a los archivos que almacenemos en este servicio cloud.

Dropbox ahora te permite añadir comentarios en los archivos

 

Dropbox dice que esta nueva función será estupenda para ayudar a simplificar la colaboración con otras personas que trabajen en los mismos documentos que nosotros. El sistema de comentarios permitirá que cada usuario documente claramente los cambios que ha realizado, así el resto de las personas podrán ver lo que se ha modificado y habrá muchos menos enredos y confusiones.

Para que alguien forme parte de la sección de comentarios de un archivo, simplemente basta con escribir “@” seguido del nombre de usuario de Dropbox o email asociado. La persona inmediatamente recibirá una notificación para unirse a la conversación.

Desactivar los comentarios en un archivo que es nuestro es muy sencillo, solo debemos hacer click en el menú de opción y seleccionar la opción de “Desactivar comentarios” (o similar).

Cabe mencionar que esta función ha estado disponible desde hace aproximadamente un mes para los usuarios de Dropbox for Business (Dropbox para Empresas o para Negocios), pero ahora todos pueden hacer uso de ella, incluso los usuarios corrientes sin cuenta premium.


Artículos relacionados:

Deja un comentario