El Apple Watch podría causar irritación en la piel

Mucho se ha hablado sobre el Apple Watch últimamente, pero lo cierto es que no se trata de cosas del todo buenas. Cada vez están surgiendo más quejas sobre el famoso reloj de Apple y si esto sigue así el dispositivo tendrá una muy mala fama en poco tiempo. Entre las quejas más recientes de algunos usuarios del smartwatch podemos encontrar algunas que indican que se ha producido irritación en la piel, justo en la zona donde va colocado el reloj.

El Apple Watch podría causar irritación en la piel

 

Los usuarios sufren de erupciones cutáneas e irritación debido al uso continuo del Apple Watch según parece. El gigante de Cupertino ha indicado que los materiales utilizados han sido probados en múltiples ocasiones, sin mencionar que cuentan con la aprobación de dermatólogos de primera para asegurarse de que estos materiales no causen ningún tipo de daño o efecto adverso en la mayoría de los usuarios.

Aún así, la compañía deja en claro que aquellas personas que tengan una piel muy sensible quizá deberían mantenerse alejadas del dispositivo. Entre los componentes usados en el Apple Watch está el níquel, elemento que estaba presente en los iPads y causó una situación similar con un niño de 11 años en California el año pasado. Cabe mencionar que no todos los modelos del reloj lo utilizan: es usado por el Apple Watch estándar, por el Watch Sport de color gris, en las bandas de acero inoxidable del Apple Watch y en algunos de los imánes que llevan los dispositivos.

Apple además sugiere que algunos usuarios podrían estar usando el reloj demasiado apretado en su muñeca y esto estaría causando la irritación en la piel.

Habrá que estar atentos para ver cómo sigue la situación del smartwatch en las próximas semanas. A menos de un mes de su lanzamiento ya se han presentado gran cantidad de quejas por parte de los usuarios, y eso por supuesto no es nada bueno.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.