BlackBerry lanzará 4 dispositivos nuevos este año

Hace tiempo que no tenemos noticias sobre BlackBerry, aunque no hay dudas de que la compañía todavía sigue esforzándose para competir en el mercado. Los dispositivos que la canadiense lanzó el año pasado, es decir el BlackBerry Passport y el BlackBerry Classic, tuvieron un buen desempeño en el mercado y le ayudaron a mejorar ligeramente su situación financiera, pero por supuesto con eso no basta. Ahora que estamos en 2015 la compañía tiene que ponerse las pilas nuevamente, y parecer que lo está haciendo ya que este año tienen planeado lanzar un total de 4 nuevos dispositivos. Y esto no es ningún rumor: se trata de una noticias totalmente oficial que fue dada a conocer por el CEO John Chen.

BlackBerry lanzará 4 dispositivos nuevos este año

 

Chen hizo estas declaraciones recientemente durante una charla en la Kitchener Waterloo Chamber of Commerce, muy cerca de la sede de la compañía en Ontario, Canadá. El CEO habló bastante sobre BlackBerry y sobre los planes para sacarla adelante, algo en lo cual Chen se ha estado esforzando mucho desde que se convirtió en el director ejecutivo de la canadiense.

Para este año fiscal BlackBerry lanzará 4 dispositivos como ya les mencionábamos, y de hecho uno de ellos ya está disponible: el BlackBerry Leap. Este modelo no está a la venta en todo el globo, sino en algunos mercados seleccionados. Otro de los nuevos smartphones ya fue presentado hace un tiempo, y se trata de un modelo que incorpora una teclado QWERTY slider y una pantalla touch por encima de él. Los otros dos serían el BlackBerry Oslo, que en realidad es una versión modificada del Passport lanzado el año pasado, y el Porsche Design P’9984, un modelo de gama alta orientado para aquellos a los que les gustan los móviles de lujo.

Chen no dio detalles sobre los dispositivos o sobre cuándo podemos esperar que estén disponibles, así que habrá que ser pacientes hasta que la compañía anuncie fechas de lanzamiento.


Artículos relacionados:

1 comentario en “BlackBerry lanzará 4 dispositivos nuevos este año”

  1. en lo personal yo use por un prolongado tiempo BlackBerry y me gusto mucho. solo que con la llegada del android todos nos cambiamos. espero que estos nuevas terminales estén accesibles y tengan un buen rendimiento.

Deja un comentario