El Amazon Echo tendrá un descuento de $50 en el Prime Day

Amazon estará dando a los miembros de Amazon Prime el miércoles la oportunidad de ahorrar mucho dinero con el primer día de su evento de ventas. Ya hemos visto de antemano algunas de las grandes ofertas que Amazon estará lanzando para el primer día, pero Amazon nos está haciendo saber acerca de una más: el Amazon Echo estará disponible por sólo $129.99.

echo

 

Eso significa que podrás conseguir el Echo con un descuento de $50 en comparación con su precio de venta normal. Eso es un gran negocio. Por $180, el altavoz conectado a Bluetooth ya era una buena relación calidad-precio; suena bien, toma comandos de voz como un campeón y está añadiendo soporte para varias aplicaciones y servicios a ritmo rápido. Pero a 129,99 dólares, el Amazon Echo es una ganga.

Amazon dice que tendrá una cantidad limitada del dispositivo disponible para la promoción, así que si quieres tener la oportunidad de entrar en el acuerdo, asegúrate de apurarte para comprarlo.

El Amazon Echo sólo estuvo disponible para su compra para todo el mundo durante un par de semanas. El altavoz conectado antes sólo estaba disponible para los miembros de Amazon Prime que estuvieron en lista de espera (los primeros compradores también consiguieron un descuento). Desde su lanzamiento, Amazon ha añadido soporte adicional para los varios servicios de música en streaming y también posicionaron al Echo como una manera de servir como un centro de clase a su creciente hogar inteligente.


Artículos relacionados