MEGIR estrena nuevo reloj con resistencia al agua

Puede que estemos en plena era de los smartphones, pero eso no quiere decir que los relojes de muñeca hayan desaparecido, y mucho menos los mecánicos, que sin dudas tienen esa onda elegante y clásica que a tanta gente le gusta. Es para ese tipo de personas, y también para quienes no les gustan los smartwatches, que existen relojes como este creado por MEGIR.

MEGIR estrena nuevo reloj con resistencia al agua

En medio de un mar de smartwatches, de seguro a más de uno de ustedes le gustaría llevar algo más me?anico y menos digital, y este nuevo reloj de MEGIR es el ejemplo perfecto. Pero el look no es todo, ya que este pequeño también tiene muy buenas resistencias y es extremadamente preciso.

Este es un reloj de cuarzo con un diseño de primera que siempre nos mostrará la hora exacta, nada de un minuto de más ni un minuto de menos. El material principal en el que está fabricado es una aleación metálica, su diámetro es de 3,6 cm y usa un vidrio Hardlex de alta resistencia, que además resulta ser también resistente a los arañazos. Como si eso no fuera suficiente también es resistente al agua hasta 30 metros de profundidad, así que no necesitas sacártelo si vas a la playa o si vas a tomar una ducha.

La correa es de silicona, tenemos también un minutero y dos segunderos, uno de los cuales cuenta de 0 a 60 segundos y el otro de 0 a 10 segundos. El peso de este reloj de MEGIR es de apenas 120 gramos.

MEGIR estrena nuevo reloj con resistencia al agua

 

El nuevo reloj ya está disponible a través de la tienda de GearBest, donde podemos conseguirlo a solamente $19,49 dólares por un tiempo limitado. Además tenemos dos colores para elegir: negro o blanco.

Si te has cansado de los smartwatches y la mayoría de los relojes clásicos te parecen demasiados caros, entonces este quizá sea una buena opción para ti.


Artículos relacionados:

Deja un comentario