El OnePlus 2 tiene fallos en el botón Home

Si hay una cosa por la cual nos gustan los botones virtuales es el hecho de que no se “rompen” como sí sucede a veces con los botones físicos. Esto puede llegar a ser muy irritante, sobre todo si el botón en cuestión cumple con alguna función importante, como por ejemplo en el caso del botón Home de nuestro smartphone.

El OnePlus 2 tiene fallos en el botón Home

 

Las fabricantes de dispositivos suelen probarlos a fondos para asegurarse de que no se romperán fácilmente, pero a veces se cometen errores. Y parece que OnePlus ha cometido este tipo de error con su modelo más reciente.

Muchos usuarios del nuevo OnePlus 2 han acudido a los foros de OnePlus para quejarse de la falla que presentan sus unidades. Según lo indicado, el botón Home (o de inicio) no funciona siempre que es presionado.

Al parecer el problema estaría relacionado con la superficie en la cual se encuentra apoyado el teléfono. Como pueden ver en el video de aquí abajo, el botón responde como debe solo cuando está apoyado en la mano del usuario, no sucede lo mismo cuando es tomado desde los lados.

Algunos han dicho que el problema también podría estar relacionado con el marco de magnesio que tiene el smartphone: al estar tocando el marco y al tocar el botón Home este último no responde en forma adecuada.

No parece ser un problema en general, ya que hay muchos usuarios que lo han probado y funciona correctamente, así que puede que al final solo se trate de que algunas unidades han salido un poco defectuosas. Lo correcto por supuesto sería que OnePlus tome las unidades afectadas y las cambie por otras nuevas que no presenten el inconveniente.

Si por casualidad tienes un OnePlus 2, cuéntanos: ¿este problema del botón Home está presente en tu dispositivo o no tiene fallos?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.