Un hombre es estafado el comprar un iPad Air 2

Se dice que si algo es demasiado bueno para ser cierto, entonces es probable que no sea tan cierto como creemos, y esto es exactamente lo que le ha ocurrido a un hombre que hace poco ha adquirido un iPad Air 2 a solamente $100 dólares.

Un hombre es estafado el comprar un iPad Air 2

Grande fue la sorpresa que se llevó cuando recibió su pedido, ya que el supuesto iPad que había comprado no era más que un trozo de metal. De hecho los estafadores hasta se molestaron en pintar una pantalla falsa y también el logo de Apple en la parte de atrás del “dispositivo”.

De acuerdo con las declaraciones de la víctima, realizó un pago de $100 dólares y adquirió el producto a través de un sitio de subastas online. Como decíamos, $100 dólares por un moderno iPad suena como demasiado bueno para ser verdad.

La única posibilidad de encontrar un iPad por ese precio es que el mismo fuera robado y el ladrón estuviera tratando de quitárselo de encima lo más pronto posible, pero en esta ocasión la historia ha sido muy distinta, se trata simplemente de una estafa.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que hemos visto una estafa de este tipo. Hace unos meses un grupo de adolescentes comenzaron a vender cajas de iPhones que en realidad no tenían dispositivos en su interior, sino que estabas rellenas con varios materiales para tener peso.

También hubo un caso hace años con una consola de Nintendo comprada en un Walmart, pero la caja en realidad estaba llena de rocas.

Lamentablemente las estafas de este tipo no son algo nuevo y es probable que nunca vayan a terminarse. La mejor forma de no ser estafado por supuesto es mirar dos veces en dónde estamos haciendo nuestras compras, y sobre todo a quién le estamos dando nuestro dinero.


Artículos relacionados:

Deja un comentario