Grandes redes social que probablemente no sabias que exisitían

Un hecho del cual no podemos escapar el que las redes sociales se han convertido desde ya hace unos años en parte de nuestras vidas y de nuestra cotidianidad, tanto así que términos como post, like, share, twitte, profile, direct message entre otros ya forman parte del vocabulario que utilizamos en nuestras conversaciones diarias.

Social Networks

Actualmente Facebook es el titan de los titanes de las redes sociales, con millones de usuarios registrados a lo largo del planeta y contando, de hecho y aunque suene irónico hay países que todavía tienen carreteras de tierra pero tienen Facebook. Y aunque por sus servidores y redes pasan terabytes y terabytes de data todos los días entre fotos, mensajes, vídeos y likes podríamos llegar a pensar que aparte de Facebook no existe mas nada en la vida, pues la cosa no es tan cierta, ya que existen varias redes sociales también con millones de usuarios que conviven en el internet junto a el gigante de las redes sociales.

Algunas de estas redes sociales que muy probablemente ignorabas su existencia tienen nombres algo peculiares y funcionalidades únicas, de hechos hay unas exclusivas para ciertos países, por lo que acá te daremos una sinopsis de estas no muy conocidas pero grandes redes sociales.

Pheed: Se asemeja mucho a lo que podría ser Facebook y Twitter juntos, pero con el slogan de que Pheed es “Una nueva manera de expresarte de ti mismo”. Su aplicación para iPhone fue lanzada en 2012 y en febrero 2013 llego a estar en la posición #1 de la AppStore en la categoría de redes sociales.

VK: Con alrededor de 200 millones de usuarios registrados, 40 millones de usuarios conectados diariamente y ser el segundo website mas popular en Rusia tenemos a VK, Red social fundada en 2006 por Pavel Durov solo 2 años después de Facebook y se ha ganado el apodo del “Facerbook Ruso”.

Pero VK esta disponible en muchos idiomas y es muy popular entre los usuarios jóvenes de Russia, Ukraine, Kazakhstan, Moldova, Belarus, Israel y USA. Llegando a ser el cuarto website mas popular en toda Europa.

Renren: Apodado también como el “Facebook chino” tiene 160 millones de usuarios registrados y 30 millones de usuarios conectados al mes. Su traducción al español seria algo así como “El website de todos”  y su uso es exclusivo para China.

Sina Weibo: Con mas de 400 millones de usuarios registrados (el doble que twitter) es el sitio oficial chino de miroblogglig, AKA el “Twitter Chino”. El nombre “Weibo” es la palabra china para “microblogging”.

Si conoces mas redes sociales peculiares coméntanos al respecto.

Artículos Relacionados

Ganar millones jugando a los videojuegos Es muy probable de que pienses que aquellas personas que se la pasan todo el día y a toda hora jugado a los videojugos tan solo lo que hacen es perder...
Tenis Nike que se amarran solos son una realidad La famosa e internacional marca deportiva Nike, ha anunciado de manera publica y oficial, el lanzamiento de unos zapatos que todo el mundo tiene esper...
Películas famosas en 8 bits triunfan en Youtube Un equipo de youtubers recrean las películas más populares de todos los tiempos como si fueran videojuegos de 8 bits, lo que les está atrayendo millon...

Noticias de Tecnología
en tu Email

Subscribe a nuestra lista de correo y recibe Noticias de Tecnología, lanzamientos de Software, nuevas Apps para móviles Android / iPhone y mucho más a diario.