SanDisk y su nueva MicroSD de 200 Gb

SanDisk, presentó ha presentado al publico su nueva tarjeta SanDisk Ultra microSDXC UHS-I, edición Premium, de nada mas y nada menos que de 200 GB, convirtiéndose en la microSD con mayor capacidad del mundo, para uso en dispositivos móviles. Después de introducir la tarjeta microSDXC 128GB, SanDisk ha incrementado su capacidad de almacenamiento en un 56% mas dentro del mismo tamaño. Satisfaciendo las demandas de los usuarios de móviles de hoy en día. Esta nueva tarjeta provee la libertad de capturar, guardar y compartir fotos, vídeos y otros archivos sin preocuparse por las limitaciones de almacenamiento en tu dispositivo.

SanDisk

Christopher Chute, Vicepresidente de Worldwide Digital Imaging Practice, IDC dijo “Los dispositivos móviles están cambiando el juego completamente. Siete de cada diez imágenes capturadas por los consumidores son, ahora, con teléfonos inteligentes y tabletas. Los consumidores ven a los dispositivos móviles como el principal medio para capturar imágenes y compartir. Y para 2019 los teléfonos inteligentes y tabletas representarán 9 de cada 10 imágenes capturadas”.

SanDisk ha logrado este avance de la capacidad mediante el aprovechamiento de la propia tecnología desarrollada por la tarjeta SanDisk Ultra microSDXC de 128 GB, y con la creación de un nuevo proceso de diseño y producción que permite más bits por troquel en la tarjeta, así como también mantener el tamaño estándar de la misma.

Este producto es ideal para usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas Android, esta edición Premium de la tarjeta microSD combina la mayor capacidad del mundo y sorprendentes velocidades de transferencia de datos a más de 90MB/s para entregar un desempeño Premium. Con estas velocidades de transferencias, los usuarios pueden mover cerca de 1,200 fotos por minuto.

SanDisk

Por medio de la aplicación actualizada de Memory Zone de SanDisk, los usuarios tendrán aún mejor control sobre la capacidad de memoria de sus dispositivos móviles. En la aplicación, los usuarios pueden emplear la aplicación OptiMem la cual monitorea los niveles de memoria del teléfono para informar cada vez que la memoria interna cae por debajo de un umbral que se defina. Cuando se alcanza este límite, la aplicación OptiMem transferirá automáticamente algunas de sus viejas fotos y vídeos a su tarjeta microSD, dejando más memoria interna para seguir haciendo recuerdos multimedia.

La tarjeta SanDisk Ultra microSDXC UHS-I, edición Premium, de 200GB, se caracteriza por una garantía limitada de 10 años y estará disponible por un precio aproximado de $99 dolares.

¿200 Gb te son suficientes? o ¿Crees que necesitarías mas? Coméntanos sobre el tema.


Artículos relacionados:

2 comentarios en “SanDisk y su nueva MicroSD de 200 Gb”

  1. Wow, no esta tan caro a 99 dolares, esperaba un precio ridiculamente alto. Algo que pondra babear a los tontitos que decidieron era buena idea comprar un telefono el cual no incorpora ranura SD card.

  2. El excelente precio de lanzamiento de seguro le dará un muy buen impulso a este nuevo producto de la SanDisk

Deja un comentario