Conoce el nuevo DOOGEE Y200

La conocida marca fabricante de smartphones china DOOGEE, ha causado revuelo y ha estado dando de que hablar con la salida al mercado su mas reciente móvil, que lleva por nombre DOOGEE Y200, siendo este, una muestra de que la empresa va con todas las energías por conquistar el mercado de los teléfonos inteligentes fuera del mercado asiático.

DOOGEE Y200

En esta ocasión, el nuevo producto de la DOOGEE presenta acabados de lujo, lo que le permite estar codo a codo con otras marcas y modelos de gama alta. Ya que se presenta con diseño ultra slim lujoso de unos 6.9 mm de espesor, ademas tiene una espectacular pantalla de 5.5 pulgadas de alta saturación con wide vision, lo que le permite ofrecer una extraordinaria definición en imágenes y vídeos con su Displat HD (1280×720, 294ppi) 2.5D IPS.

Como un toque particular, este maravilloso móvil tienes un fabuloso marco metálico que rodea todo el teléfono, dándole un toque vanguardista y moderno. Una de las lujosas novedades que nos trae este nuevo artilugio de la DOOGEE, es el lector de huellas dactilares, el cual esta ubicado en la parte frontal del móvil específicamente debajo del botón de home y que tiene un 99.3% de precisión de identificación de huellas en tan solo unos asombrosos 0.15 segundos de velocidad.

Muchos son los que piensan que el lector de huellas digitales solo sirve para desbloquear el smartphone, pero con el DOOGEE Y200 también podrás utilizar la vanguardista identificación barométrica para:

  • Control de acceso a aplicativos
  • Autorización para aplicaciones.
  • Encriptación de data
  • Entre muchas otras

La cámara frontal de este genial móvil es de unos 5 Mp y la cámara posterior es de 13 MP, de tecnología Sony IMX 219 con auto-foco, flash y con la capacidad de visión hasta 80 grados, permitiendo capturar imágenes y grabar vídeos en alta definición.

DOOGEE Y200

El procesador de este pequeño gigante es un MTK6735 64bit quad core de 1.0GHz y lo acompañan 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, expansible hasta 64 Gb mediante una memoria microSD, por lo que el Android 5.1 que trae este juguete correrá rápido y ligero como el viento. Además ofrece conectividad 2G, 3G y 4G ya que esta liberado para todas las operadoras.

El nuevo DOOGEE Y200 actualmente se encuentra en venta a través de la tienda de Igogo.es, donde su costo es de tan solo €124.12 euros, así que si estas pensando en comprar un nuevo móvil esta puede ser una oportunidad perfecta para ti, ya que esta fabulosa tienda en linea tiene un stock ilimitado de este espectacular smarphone.

¿Qué opinas sobre este nuevo smartphone de la DOOGEE? Coméntanos sobre el tema.

Artículos Relacionados

Smartphones chinos “Maxx” repuntan en ventas a nivel mundial Estos smartphones chinos poseen pantallas que superan las 5,7 pulgadas, de hecho, apenas se pueden sujetar con una mano. Pero a pesar de esto, son líd...
D1C, el primer smartphone Android de la Nokia La famosa y muy bien conocida por todos firma finlandesa, nada mas y nada menos que la Nokia, se encuentra trabajando en lo que sería su regreso al me...
Samsung cambia su Note 7 en los aeropuertos Esta medida se debe a que en varios países en distintos continentes han prohibido rotundamente el uso del dispositivo Note 7 en los aviones por miedo ...

Noticias de Tecnología
en tu Email

Subscribe a nuestra lista de correo y recibe Noticias de Tecnología, lanzamientos de Software, nuevas Apps para móviles Android / iPhone y mucho más a diario.