Far Cry Primal, gran juego pero los fans esperaban algo un poco diferente

Según los fanáticos, esta última entrega de la franquicia tenía muy buenos antecedentes, sobre todo con sus antecesores Far Cry 3 y 4, siendo esta nueva apuesta muy tentadora que despertó muchas expectativas.

Far Cry Primal, gran juego pero los fans esperaban algo un poco diferente

En el mundo de los videojuegos solo se tiene dos opciones: o amas una franquicia o la detestas. Con Far Cry muchos fueron los que se enamoraron desde que el título dejó de ser algo asi como un shooter alocado y adquirió un cuerpo mas argumental en su segunda versión.

Cabe destacar que la primera entrega fue toda una revolución en muchos aspectos tales como motor gráfico, jugabilidad y la exploración de sandbox bastante bien ejecutada de una fórmula que nos lleva al último lanzamiento de la fanquicia titulado Far Cry Primal.

Far Cry Primal, gran juego pero los fans esperaban algo un poco diferente

El juego como tal

El nuevo Primal te pone a jugar el rol de un cazador llamado Takkar, quien es un miembro de una tribu desplazada de humanos prehistóricos de nombre Wenja. Los miembros de esta tribu viven en una tierra conocida como Oros, la cual esta llena de montañas, ríos y vida silvestre por todos lados. Peso sin embargo, este también es el hogar de otra tribu enemiga mucho más violenta (y también caníbal) quienes quieren matar a todos los Wenja, por alguna razón que descubrirás si eres bastante meticuloso y sigues el hilo de la historia del juego. Ahora bien, tu trabajo consiste en reunir a la tribu, que ahora está esparcida por todo el mapa intentando huir del enemigo.

Far Cry Primal, gran juego pero los fans esperaban algo un poco diferente

Lo bueno del juego

Que un título nuevo de Far Cry, salio de las oficina de Ubisoft, en donde según la critica saben darle lo quieren a los fanáticos de sus franquicias y siempre tratan de atraer a nuevos “gamers” dando ciertos giros a sus títulos, con el objetivo de no hacerlos monótonos.

Far Cry tendía a convertirse en una franquicia sobre-explotada, como lo que ocurrió con Assassin’s Creed, pero en la cuarta entrega tomaron una decisión muy importante que se podría decir que revitalizó el título. En un principio, Far Cry 4 iba a ser una secuela de Far Cry 3 pero en el camino los desarrolladores se percataron, que los gamers querían un juego completamente nuevo. Por esto, Far Cry se centra en crear aventuras no tan comunes pero complejas y con contenido en lugares remotamente lejanos.

Lo malo del juego

Ubisoft hizo un excelente trabajo adaptando esta franquicia a los tiempos de la prehistoria, pero hay varias cosas que opacan un tanto la experiencia y que pudieron haber sido omitidas o quizás mejoradas, pero a pesar de todo, está empresa llegó a convertirse en el Hollywood de la industria de los videojuegos.

¿Qué opinas del último lanzamiento de Far Cry?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.