Esto es lo nuevo que trae WhatsApp en la próxima actualización

La aplicación de mensajería instantánea mas famosa de todo el mundo, tiene preparada para todos sus usuarios grandes sorpresas, las cuales comenzaran a llegar en la próxima actualización de esta app.

lo nuevo que trae WhatsApp

1. Una útil herramientas de dibujo: Bastante similar a la función del Snapchat, ahora la app de mensajería permitirá a sus usuarios el dibujar en una imagen círculos fechas y demás trazos. Los cuales además de permitir decorar la fotografía, estos también seran útiles para poder realizar explicaciones o resaltar algo en particular de dicha imagen.

2. Las famosas videollamadas: Desde hace ya varios meses, se está hablando haciendo bastante ruido en todo el internet sobre esta opción. Y según indican los voceros de WhatsApp, se podrá realizar videollamadas totalmente gratis, lo que convertiría a esta app, en una herramienta clave para competir directamente con Skype y Hangouts.

3. Cambios en los grupos: Si hacemos memoria, podremos recordar que en la actualización pasada nos percatamos de que en los grupos de WhatsApp podemos citar a una persona en particular. Esta función resulta bastante útil, debido a que permite responder de manera directa un mensaje.

Si deseas responder a un usuario de manera directa, pues tan solo basta con colocar @ por delante del nombre de la persona a la que se dirige el mensaje directo y listo, es así de fácil y rápido.

Además d esto, a la app se adicionará la opción de los grupos públicos, en el los que cualquier persona puede agregarse cuando lo desee.

lo nuevo que trae WhatsApp

4. Música: Próximamente los usuarios de la aplicación también podrán enviar de una manera muy sencilla una canción a su grupo de amigos. De hecho, por medio de esta función, el WhatsApp permitirá compartir con los demás la canción que se esté escuchando en un preciso momento con quien quiera de sus amigos de la aplicación. Para esto, deberá estar conectado y ambos tener la versión mas reciente.

5. Emojis más grandes: Actualmente, en el 99.99% de todas las conversaciones de WhatsApp se utilizan los famosos emojis. Ahora la compañía decidió agrandar los mismos y agregar muchos más para que sea más divertida nuestra forma de interactuar con nuestros contactos.

lo nuevo que trae WhatsApp

6. Animaciones GIF: Luego de su gran éxito en otras redes sociales tales como Twitter, Facebook u otros, los famosos GIF ahora llegarán a WhatsApp. Por lo que los mensajes que intercambien con familiares y amigos, serán mas dinámicos e interactivos.

¿Cuál otra característica quisieras que adicionaran en las próximas versiones de WhatsApp?


Artículos relacionados:

3 comentarios en “Esto es lo nuevo que trae WhatsApp en la próxima actualización”

  1. “Luego de su gran éxito en otras redes sociales tales como Twitter, Facebook u otros…” ¿Y Tumblr? En dicha red social, los gifs existen, hasta donde sé, desde mucho antes que en Facebook y otras…

Deja un comentario