Microsoft esta decidido porque todos tengan Windows 10

El tiempo corre y Microsoft se queda sin tiempo para cumplir con su meta de migración masiva de los usuarios de su sistema operativo a la ultima versión de este, que es la del Windows 10.

Windows 10

Y aunque realmente esto se ve como una meta muy difícil de ver para cumplir ya ha estas alturas y quizás desde un principio, Microsoft aun no pierde las esperanzas, por lo que ha empezado una campaña de Marketing en Estados Unidos en la que se comprometen a que “Si no podemos actualizar tu computadora, te regalaremos un Dell Inspiron 15”.

Es hasta el próximo 29 de Julio que Windows 10 permitirá actualizarse a este de forma gratuita desde los ordenadores con versiones legitimas de Windows 7, 8 y 8.1. Pero para optar a esta promoción solo lo podrás conseguir si tu portátil posee Windows 8.

Por lo que si quieres aprovechar esta gran oferta que se le ha ocurrido hacer a Microsoft es tal vez su as bajo la manga o al menos una idea un poco descabellada, para así este pueda cumplir con su meta. Así que si por otra parte querías hacer la actualización ¿por qué tu PC no funciona bien y/o no te deja hacer la actualización? Ya no tienes excusa alguna ya que la Dell Inspirion 15 contarán con el sistema de Windows 10 pre-instalado.

Windows 10

Y se podría decir que la Inspiron 15 no es cualquier laptop como para regalarla con esta táctica de marketing. Esta laptop cuenta con un procesador intel i3, 4GB de memoria RAM y una pantalla de 15.6 pulgadas.

Pero además de ello Microsoft no se ha limitado a solo darte la oportunidad de ganar una laptop nueva; si tu laptop no puede ejecutar Windows 10, Microsoft te regalará 150 dolares en créditos para que los uses en sus tiendas y así puedas comprar una laptop en la que si puedas ejecutar el sistema operativo en cuestión.

Hasta ahora son solo unos pocos centenares de millones todavía, y aun así no terminan de cubrir la marca de los 1000 millones de PCs con Windows 10 que la compañía quiere cumplir, y si ha costado desde un principio con el sistema operativo gratuito ya sería raro ver ha más gente comprando la licencia para instalarlo fuera de este lapso de tiempo, más no improbable de que se de.

Windows 10

Esta ultima oferta se encuentra limitada a Estados Unidos o Canadá, así que si cumples con los parámetros fijados en esta o en la primera oferta, pues considérese capaz de reclamar por cualquiera de estas dos oportunidades de regalo que hace Microsoft para ti.

¿Qué te parece el nuevo Windows 10?

Artículos Relacionados

Movavi Video Converter, convertir vídeos nunca fue tan fácil! De seguro muchas personas al momento de tener que convertir un vídeo acuden a la ayuda de profesionales en la materia, pero esto de seguro tiene su pr...
Recupera Datos de tu PC con EaseUS Data Recovery El recuperar data nunca fue tan pero tan fácil, de hecho en tan solo 3 sencillos pasos podrás recuperar todos los archivos que en algún momento consid...
Windows 10 tendrá una mejora de seguridad en su próxima actualización A la famosa empresa y pionera en el mundo de la tecnología, Microsoft, le toco aceptar que la meta tan ambiciosa que se planteo de que todos sus usuar...
  • Gerardo Cabrera

    Al editor de esta nota es “EXCUSA” en vez de “ESCUSA”