Portable Instant Photo Printer de Pyle



De la mano de una empresa que comenzó manufacturando woofers de alta calidad, y que poco a poco se iría expandiendo al campo de los gadgets, además de otras áreas en el mercado, la cuestión es que Pyle es de las empresas que aun ven vida, en áreas del mercado que poco a poco han perdido auge.

Photo Printer

Las impresiones fotográficas no es que están desapareciendo, pero en una época en la que casi cualquiera puede tomar una foto a una resolución de hasta 4K, y conservar la copia digital, bueno, precisamente, para el que pueda sacarle provecho, le saldrá bastante barato a la larga.

Pero las viejas costumbres no se olvidan, igual que las memorias retro, y Pyle ha optado por la creación de una impresora fotográfica portátil. Una pequeña impresora, de dimensiones 6.2 x 3.2 x 1 pulgadas, así como comparable en tamaño al Samsung Galaxy S6 o el iPhone 6, además, su peso es de unas 1,01 libras, lo cual también la hace una impresora muy liviana.

Photo Printer

Su batería de litio es de 620 mA, establece conexión vía wirless con tu teléfono, del cual será que mandarás a imprimir tus fotos. Desde el teléfono lo único que vas a necesitar será la aplicación de “PicKit”, la cual puedes encontrar para iOS y Android, también desde esta app vas a tener varias opciones para la edición de las fotos, así como recortes, uso de filtros, plantillas y marcos. Los formatos leídos por la impresora son JPEG y PNG.

Photo Printer

Las impresiones se manejan a través de un único sistema que se encargara de que no tengas que recargar cartuchos de tinta, por lo que solo tendrás que cambiar un único cartucho, el cual te ofrece la oportunidad de imprimir 10 fotos por cada uno de estos, y las fotos serán impresas en una resolución de 291 dpi. Por ello la comercialización de dichos cartuchos, estos se venderán en paquetes de dos cartuchos por el precio de 20,99 dólares. La Portable Instant Photo Printer ya está actualmente a la venta por la página de Amazon al precio de 109,99 dólares.

Con un sistema de 10 fotos por cartucho y considerando que el precio trae dos cartuchos, lo que equivale a 20 fotos para imprimir y que además en el interior de este ya cuenta con todos los materiales necesarios para las impresiones, esto lo puede convertir en una opción considerable para comprar y, tal vez, un artículo provechoso para aquellos que se incursionen en el mundo de la fotografía.

Artículos Relacionados

Facebook trabaja en tecnología con la que se podrá tipear desde el cerebro Hace poco Mark Zuckerberg realizó una conferencia que llevaba por nombre “F8” donde explico numeras novedades que tenía su compañía pensado llevar a c...
¿Porque la tecnología es tan adictiva? Cualquier persona que haya hecho uso de la tecnología, reconoce que esta puede volverse muy adictiva, así lo exprese por experiencia propia o por expe...
Descubre cómo se podrá cargar tu Smartphone con el aire Desde el primer celular que se ha creado hasta los teléfonos de hoy en día ha habido muchos cambios en diversos factores. Por poner un ejemplo antes l...
  • ??????? ????????

    Está bueno el producto.

    Gracias por la Info