Super Mario Run pronto estará en la App Store

A partir de este 15 de diciembre el tan popular videojuego Super Mario Run se podrá jugar en los iPhone, iPad y iPod Touch de muchos usuarios en todo el mundo.

Super Mario Run

Durante la más reciente Keynote desarrollada en la famosa ciudad de San Francisco, la empresa Apple y el gigante nipon Nintendo anunciaron de manea publica y oficial una nueva alianza que permitirá que el popular Super Mario, el famoso personaje que se hizo famoso en la década de los ochenta, llegue a todos los usuarios de iOS en una versión diseñada especialmente para dispositivos móviles.

Fue bautizado con el nombre de Super Mario Run, de ahí es que la interacción del usuario con personaje Mario Bros sea de tipo “runner”, es decir, que a través de algunos toques en la pantalla para saltar, con el mero objetivo de esquivar toda clase de obstáculos y atrapar muchas monedas.

Super Mario Run

El juego ofrece tres modalidades a los usuarios: mundos, carreras y tu reino. En la primera modalidad, Mario recoge monedas y se dirige hacia la meta. En el segundo modo de juego, el jugador compite contra los movimientos acrobáticos de otras personas quienes ya han completado el mismo nivel. Y en la última modalidad, el usuario puede crear su propio “Reino Champiñón” dependiendo de los resultados que haya obtenido durante todo el juego.

Los usuarios de la plataforma iOS podrán descargar y disfrutar de una parte de Super Mario Run totalmente gratis, aunque esta versión tendrá mucha funcionalidades bloqueadas. Así que si se quiere la versión completa del famoso juego, se debe de pagar unos $9,99 dolares.

“Super Mario Run” estará presente actualmente en algo asi como 151 países dentro de los que se encuentran Estados Unidos, Colombia, Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, entre muchos otros mas y que de seguro la lista ira creciendo mucho mas.

Super Mario Run

Con este singular juego, Nintendo continúa en el proceso de expansión hacia las reconocidas plataformas móviles después del lanzamiento de Miitomo este mismo año. Tras el lanzamiento de Super Mario Run, la compañía japonesa tiene previsto, para marzo del próximo año 2017, ofrecer los títulos de las series Animal Crossing y Fire Emblem, también para dispositivos móviles.

Déjanos un comentario si ya jugaste Super Mario Run.

Artículos Relacionados

Nuevo iPhone 8 Hasta el momento, nuevas informaciones filtradas apuntan a que la empresa de la manzanita blanca ha descartado el utilizar paneles curvados con tecnol...
El nuevo iPhone de Apple Según lo que indican varios analistas expertos en la materia, el famoso smartphone estará disponible en tres versiones con tamaños de pantalla que irá...
Apple lanzara cuatro nuevas iPads este mismo marzo La empresa de la famosa manzanita blanca tiene como objetivo el expandir su línea de productos orientados a los profesionales de varias áreas con el l...