¿Cómo ser expulsado de Uber?

Recientemente la aplicación de transporte Uber, ha indicado que actos de afecto y también contacto físico con el conductor están completamente prohibidos mientras se esta prestando un servicio.

uber

Recientemente la empresa Uber, ha adicionado las que serían una serie de nuevas reglas en su código de normas y procedimientos, que de no ser cumplidas por parte de los usuarios, podría prohibir el uso de la plataforma y hasta causar la expulsión de la misma.

En su blog oficial, la compañía, Rachel Holt, quien es el actual director de operaciones de Uber, aseguró que “la mayoría de nuestros clientes muestran respeto a los conductores, pero otros no lo hacen.”

La famosa y muy popular herramienta de transporte señaló que recientemente decidió definir algunas nuevas reglas, esto, posterior a conocerse una serie de quejas por parte de algunos usuarios, quienes manifestaron estar expulsados del servicio sin explicación alguna o previo aviso.

“Ya sea dejando basura en el carro, vomitando en la silla trasera o decirle el conductor que infrinja el límite de velocidad con el fin de llegar a tiempo a una cita, no son comportamientos aceptables. Y es por eso que tomaremos acción contra los pasajeros groseros, abusivos o violentos”, fue lo que adiciono Holt.

Ahora bien, estas serian las nuevas reglas que podrían significar la expulsión de Uber.

1. Daños a la propiedad y vehículo del conductor

Tal como esta regla lo indica, la misma incluye lo que sería el daño al carro o a los objetos personales del conductor, así como también el hecho de vomitar en el carro o tan solo el hecho de derramar alimentos o algún tipo de bebidas de manera intencional.

2. El contacto físico con el conductor o con otros pasajeros

Los pasajeros en un Uber, de ahora en adelante no deben de tocar ni al conductor ni tampoco a cualquiera de los otros pasajeros durante un viaje. Además de esto, está terminantemente prohibido cualquier tipo de actividad sexual dentro del vehículo.

uber

3. Lenguaje o gestos abusivos durante el servicio

No esta permitido el utilizar lenguaje abusivo hacia el conductor o contra cualquiera de los otros pasajeros de la unidad, que incluya preguntas o conversaciones demasiados personales.

4. El contacto indeseado con el conductor u otros pasajeros luego de finalizado el viaje

De ahora en adelante, los sistemas de Uber ahora no podrán compartir los que serían los datos personales con el conductor ni tampoco con los demás pasajeros.

Déjanos tu comentario sobre las nuevas reglas de Uber.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.