RAZER llega con la propuesta de una laptop diferente a las demás

Mucho se ha sabido de otras marcas dedicadas para gamers durante estos días, pero ahora le toca a una de las compañías que lleva igual o más tiempo, que su competencia, con los jugadores de PC. RAZER ha mostrado sus ases bajo la manga durante la Consumer Electronics Show (CES), por lo que ha decidido dar a conocer sus nuevos productos con los que planea invadir el mercado para las PC gamers próximamente, y así llevarlas a otro nivel. El que más robo la atención de estos fue el impresionante Project Valerie.

El “Project Valerie” el cual sorprende con simple hecho de darse a ver, y es que una laptop de triple pantalla tiene la capacidad de sorprender a primera vista. El actual proyecto con el que se han robado la atención del público cuenta con tres pantallas, dos desplegables por un sistema de bisagras, de 17,3 pulgadas con resolución 4K, en cada una, ofreciendo una resolución de 11.520 x 2.160 píxeles.

RAZER

Visualmente, demuestra ser potente gráficamente. Demostraciones dieron a ver como corría varios juegos en Ultra HD y a 60 Hz, en tiempo real, y esto siendo capaz gracias al soporte ofrecido por el G-Sync de NVIDIA, y con la tecnología IGZO en las tres pantallas. También, internamente se puede encontrar al responsable de mover las gráficas, la cual es una NVIDIA GeForce GTX 1080 la responsable de hacer esto posible, y es que con tres pantallas, sí que se han sabido sacar provecho de la gráfica.

Pero ante las dudas, ser escéptico con este tipo de proyectos tan ambiciosos nunca debe faltar, puesto que para hacer lo que hace hay factores importantes a traer a colación, uno es la refrigeración, la cual debe ser muy capaz de trabajar ante tal presión, la otra sería el peso, lo cual cae al respecto puesto que es una laptop de grandes dimensiones y con tres pantallas y contando obviamente la bisagras que despliegan las dos laterales agregan unos gramos de más. Por último están la batería, la cual deben tomar muy en cuenta a la hora de agregar pantallas extras, y el precio el cual se desconoce, pero que sin duda con nada más lo mencionado debe ser elevado.

RAZER

Nada más es con ver esto, el cuidado que debe tener RAZER con uno de sus productos más ambiciosos, es por lo que deben considerar las ventajas y desventajas que trae su elaboración, y esto para cuando tengan en sus manos el producto final que cumpla con todas las demandas del consumidor y vaya más allá de estas. Aunque sin duda, después de su presentación, es claro que mantendrán a todos muy al tanto de lo que deparará hasta en entonces con su Project Valerie.
¿Qué piensas de esta nueva laptop gamer?


Artículos relacionados:

Deja un comentario