El nuevo Android 7 pronto llegara a los Galaxy S7

Los rumores que rondaban por los foros en el internet se han hecho realidad, ya que se espera que la versión estable de Android 7 Nougat llegue la semana que viene a los smartphones Samsung Galaxy S7, pero de momento, algunos celulares ya la están recibiendo.

Android 7

Se estima de que la fecha estimada, será para el 17 de enero, fecha que coincide con los plazos dados por la empresa Samsung, pero parece que el fabricante se adelantó un poco e indico que la actualización ya está en total funcionamiento, pero de momento la han recibido quienes se suscribieron a los programas de betas de la marca.

Gran número de usuarios quienes se suscribieron en su momento al programa beta del Galaxy S7 con Nougat, recientemente han recibido ya la respectiva actualización a la versión estable del sistema operativo, es decir, aquella que la misma empresa Samsung liberará a todos sus dispositivos finalmente.

Android 7

Con lo que se estaría marcando, el que sería un punto de partida para dicha actualización, que ya esta dando de que hablar en todo el internet, por lo que no debería de tardar mucho en propagarse por completo.

Los smartphone con la versión beta serán los primeros en actualizar a la versión estable, lo cual es algo bastante lógico, ya que son ellos quienes aún se encuentran con un software literalmente experimental.

Por el momento, este aviso de la nueva OTA le ha llegado a los móviles ubicados en europa. El peso de la misma, que sera instala claro esta sobre la última beta, es de unos 215 MB aproximadamente. Incluyendo todos los parches de seguridad de enero de 2017. Ahora bien, lo que resulta bastante curioso de todo esto, es que se trata de Android versión 7.0 y no de la versión 7.1.1, que es lo que se esperaba según los rumores.

Muchos son los que ya quieren ver las interesantes novedades que la versión 7 del sistema operativo Android ofrecerá y que de seguro darán mucho de que hablar durante los próximos días.

Android 7

Si tienes un Samsung Galaxy S7 (ya sea en su versión Edge o normal), te suscribiste en su memento a las versiones beta de Android 7 y además de esto estas en europa, entonces forma parte del grupo de usuarios que podrán tener Android 7 en sus smartphones.

¿Ya viste las nuevas características que trae el Android 7?


Artículos relacionados:

1 comentario en “El nuevo Android 7 pronto llegara a los Galaxy S7”

Deja un comentario