5 Alternativas a Popcorn Time

Antes de que llegara a nuestras vidas el famoso Popcorn Time, la única manera de ver contenido multimedia online sin ir al cine y sin pagar era por medio de páginas web que servían como una clase de puente a servicios donde se podían (antes de la Ley SOPA) alojar archivos de video tranquilamente para su reproducción. Hoy te traemos una lista de las mejores alternativas a Popcorn Time.

Todos recordamos con mucho cariño al difunto Megavideo por ejemplo, el cual fue perseguido por las autoridades de los Estados Unidos. Desde aquel entonces, comenzaron a surgir muchas opciones para poder reproducir videos a partir de torrents, y una de las más populares fue Popcorn Time.

Top 5 mejores alternativas a Popcorn Time

Ahora sin más vueltas, te presentamos las mejores formas de reemplazar a popcorn time como tu software para ver series y películas online.

1. Rox Player

Su interfaz es tan simple como la de un reproductor multimedia (ya que también loes), cuenta con soporte para gran variedad de formatos de video y al mismo tiempo es tan robusto que hasta puede reproducir videos vía torrents, una aplicación tan sencilla de utilizar que no necesitaras estar acostumbrado a los gigantes catálogos de Popcorn Time o de Netflix, sino sólo un simple archivo torrent o una dirección de un magnet.

Rox Player, una de las alternativas a Popcorn Time más usadas en la actualidad

Rox Player, una de las alternativas a Popcorn Time más usadas en la actualidad

2. Torrents Time

De momento no cuenta con cliente de escritorio, pero este permite ver videos a partir de torrents. Este interesante plugin es algo así como el Popcorn Time pero en una versión directamente para la web, que de hecho cualquier página en el internet que comparte torrents puede implementar, es sin dudas una de las más serias alternativas a Popcorn Time.

Torrents Time, otra forma de reemplazar popcorn time

3. Stremio

Siempre que Popcorn Time es amenazado por los representantes de la industria del cine y derechos reservados, surgen de la nada muchas alternativas a es que no podemos dejar pasar por alto, ya que podrían incluso hasta ser mejores o, inclusive, mucho más completas en cuanto a las características que ofrece. Este es el caso de Stremio, el cual es un cliente de escritorio que no solamente se limita a lo que sería la reproducción de películas y series por medio de torrent, pues tiene mucho pero mucho más qué ofrecer.

Stremio, un sericio alternativo a PPCT.

4. Zona

Sin parecer exagerados, y aún habiendo conocido a Stremio anteriormente como una fuerte alternativa a Popcorn Time, existe un cliente para reproducción de torrents que tampoco te defraudará, ya que no sólo incluye un variado catálogo de las películas y de series populares en la actualidad, sino también su catálogo se compone de música, juegos, televisión, radio y hasta contenido deportivo.

Zona software

5. Waifu

Waifu es otra de las populares alternativas a Popcorn Time, de igual manera como existe una popular versión “pata adultos” de Popcorn Time, los fanáticos de anime, es decir los otakus, ya pueden disfrutar de su propia versión exclusiva para el anime, la cual además de facilitar muchísimo la exploración de títulos japoneses que de seguro difícilmente encontramos en los catálogos de otros clientes, fue programada por muchos fanáticos de la cultura japonesa para gente que es fanática del tema.

Waifu

¿Qué otras alternativas a Popcorn Time conoces para compartir con nosotros? ¿Cuál es la mejor forma de mirar series y películas online para ti?


Artículos relacionados

  • Anibal Meneses

    kodi