Selfly Camera: el excelente Gadget que es funda de teléfono y a la vez un Dron

Hace unos años era impensable el concepto de Dron que todos conocemos en la actualidad, los Drones se han convertido en parte del día a día y es que cada vez se hacen más accesibles al público, para que estos puedan documentar todo lo que quieran como si fueran profesionales.

Es por ello que cada vez aparecen nuevos diseños que se ajustan a las necesidades del consumidor en general, así como el Selfly que es una carcasa de teléfono, que desde el celular puedes controlar fácilmente.

Selfly Camera

Pues sí “Selfly Camera” es el nombre de este Gadget que está financiado por Kickstarter, evidentemente es una carcasa para teléfonos con un Dron incorporado en ella.

Esta impresionante cámara voladora autónoma se dobla como una carcasa de teléfono y solo basta con extraerla del teléfono y colocarla en el aire para que empiece a volar mediante los comandos realizados a través de la aplicación de Selfly Camera.

Pero tenemos que conocer más afondo de que se trata Selfly Camera, es un Dron del tamaño de un Smartphone, que ha sido diseñado especialmente para hacer selfies desde las alturas, tiene un tamaño aproximadamente de 131 mm de alto x 66 mm de ancho x 9 mm de grosor, cuenta con un peso de tan solo 70 g, por lo que se puede llevar en el bolsillo cómodamente.

La cámara del Selfly captura imágenes fijas de 8 MP, vídeos de 1080p a 30 fps, está capacitado para realizar transmisiones de vídeo en Live Streaming, también equipa un sistema estabilización de imagen para optimizar los resultados.

El Selfly se puede utilizar en dos modos, en “Fy By Stick”, el cual utiliza puntos de control o el sensor de gravedad del teléfono para que funcione como si fuera un trípode invisible; y en “Fly By Picture”, el cual permite manejar la imagen mediante la pantalla.

En lo que se trata compatibilidad, el Selfly es compatible tanto con teléfonos Samsung y Apple, al igual que con otras marcas.

Se acopla perfectamente con una base, que se adapta al tamaño de los siguientes modelos: iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, Galaxy S6 Edge, Galaxy S6, Galaxy 7, Galaxy 7 Edge y el Nexus 6; estará disponible para otros modelos próximamente.

Selfly Camera

Selfly Camera

El Selfly se controla mediante una App, que se podrá descarga mediante la tienda de aplicaciones para iOS o Android, se conecta mediante Wi-Fi o Bluetooth de dicho Smartphone, así que después de haber tomado una foto ya la tendríamos automáticamente en nuestro dispositivo y lista para compartirla donde queramos.

El punto bajo del Selfly es la duración de la batería, ya que antes de ponerlo a cargar otra vez, solo lo podremos usar durante unos 10 minutos, tiempo que más o menos equivale a unas 20 fotos.

Si te interesa este excelente proyecto, puedes apoyar la causa en Kickstarter, ya que para Junio de este mismo año se estima que empezará la fabricación en masa.

Así que si te encantan los Drones, podrás adquirir el Selfly por tan solo $100 desde su campaña de Kickstarter y acoplarlo al Smartphone que uses.

¿Qué te parece la Selfly Camera?


Artículos relacionados