Vuelve Super Mario al cine con nueva película de Nintendo

Hace muchos años, de hecho unos 24 años atrás llegaba a los cines la película de Super Mario Bros, con el personaje de Mario interpretado por el actor Bob Hoskins.

Dicha película no fue nada del otro mundo, sólo una película que disfrutaron mucho los fanáticos del videojuego, y desde ese entonces Nintendo nunca pensó en hacer una nueva película del gran videojuego que tanto nos divirtió por décadas.

super mario pelicula

Pero al parecer Nintento ha cambiado un poco sus planes, pues ahora han comenzado a explorar nuevamente la posibilidad de que Mario, Luigi y demás personajes vuelvan a la gran pantalla.

Al parecer Nintendo ha firmado un contrato con Universal Pictures para que el creador mismo de los famosos Minios se encargue de la realización de la nueva película del universo de Super Mario Brothers.

Se rumorea que la nueva película podría estar basada en los grandes éxitos que han supuesto los títulos Super Mario Run (en móviles) y Super Mario Odyssey (en Nintendo Switch), por lo que podemos esperar nuevo material del videojuego basado en estos títulos que tanto éxito le han dado a Nintendo.

Según pudimos saber, las negociaciones entre Universal Pictures y Nintendo vienen ocurriendo desde hace 1 año, donde la gran productora mundial de cine ha presentado varias propuestas que no han convencido del todo a los directivos del gigante japonés.

Vamos a ver si al final sale a la luz la película de Super Mario Bros y teniendo detrás al creador de los Minios de seguro que será un éxito rotundo, tanto para fanáticos del videojuego más famoso de la historia, como para también curiosos que se animen a mirarla.

¿Qué esperas de una nueva película de Super Mario? ¿Peleas contra hongos y el gran Kupa, o algo más elaborado?


Artículos relacionados