Microsoft Surface barata en 2018, lo que se viene desde Redmond

Microsoft es una de esas empresas que han cosechado fortunas gracias a haber sido pioneros en la historia de la informática, tienen un respaldo económico que pocas empresas tienen en el mundo.

Por eso se pueden dar esos gustos de experimentar con productos, lanzar uno, ver si tienen éxito, cosechar algún fracaso que otro, y volver a intentar conquistar el mercado con nuevos lanzamientos.

Uno de esos casos es la línea Surface de Microsoft, que nunca llegó a convencer del todo al público de gadgets en general, por lo que todos habíamos pensado que ya era más hora de su fin que otra cosa.

microsoft surface

Sin embargo, Microsoft vuelve a sorprendernos, esta vez con algo todo lo contrario a lo que pensabamos aquí, al parecer para este 2018 se vienen con un re-lanzamiento de su línea de tablets Surface.

Entre las novedades, se espera que sea mucho más barata  para que pueda competir nada menos que con la línea baja / barata de iPads de Apple.

Tendría un hardware totalmente nuevo, y en su peso sería casi un 25% más ligera que las versiones actuales de Surface Pro, además vendrá con pantalla de 10 pulgadas, 1 x puerto USB-C de carga, y por dentro como no podía ser de otra forma tendrá el sistema Operativo Windows 10 Pro.

Saldría al mercado de gadgets luego de Julio de 2018, y rondará los $400 dólares

¿Qué hay de ti? ¿Sueles usar tablets? ¿O aún no te convence ese híbrido entre notebook y móvil?


Artículos relacionados:

Deja un comentario