Vi-Clone, interesante novedad para las empresas

¿Estás harto de tener que navegar un buen rato por una web para encontrar aquello que buscas? ¿Quieres que los clientes de tu empresa se sientan así cuando visitan la web de la compañía? La solución es Vi-Clone®, un dependiente virtual con inteligencia artificial creado por Vi-Clone Corp. S.A.©.

 

Tecnología, Noticias de Tecnología, Inventos, Nuevos Inventos

Es un asistente que aparece en páginas web y tiene una apariencia totalmente humana, consiguiendo que la incómoda sensación de hablar con una máquina desaparezca. Al no tratarse de una persona real, Vi-Clone® es capaz de trabajar las 24 horas del día los 365 días del año, y además habla 17 idiomas.

Sus ventajas son muchas: para la empresa que lo posee supone un considerable aumento de sus ventas online, así como un ahorro de costes (ya que logra esquivar a los callcenters y demás formas clásicas de atención al cliente), o un estudio de mercado en tiempo real con el cual se puede saber en todo momento qué es lo que interesa más a tus compradores. Por su parte, los usuarios se sienten más satisfechos porque ven cómo sus preguntas son contestadas correctamente y al instante, y encima teniendo delante a un dependiente que en todo momento se muestra amable y con buena cara.

Tecnología, Noticias de Tecnología, Inventos, Nuevos Inventos

 Una interesante tecnología que puede ayudar a muchas empresas.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.