Inicio » Renault Mégane Coupé, vistoza tecnologia en puertas para este maravilloso automovil

Renault Mégane Coupé, vistoza tecnologia en puertas para este maravilloso automovil

Tecnologia

Vamos a dejar los gadgets y la tecnología de consumo en general, y hoy pasemos a los automóviles! Renault recientemente ha mostrado su Mégane Coupé, un concepto nuevo en automóviles que se pudo apreciar en el Generva Motor Show este año, una nueva línea de autos que podria estar en producción en un algún futuro no muy lejano, el auto además devela unas puertas espectaculares que se abren verticalmente, dándole al auto un gran look deportivo. Las ventanas que poseen estas puertas están separadas de las mismas, son dos piezas totalmente distintas, pero inseparables pues su movilidad se complementa al abrir las puertas verticalmente.

Fuente 


Artículos relacionados:

4 comentarios en “Renault Mégane Coupé, vistoza tecnologia en puertas para este maravilloso automovil”

  1. me gusta mucho el prototipo este, pero no lo veo adecuado para una ciudad como san luis argentina, me encantaria tener la posibilidad de acceder a uno de estos modelos. lo que no me gustaria saber es cuanto cuesta.

  2. rrss cpt:centro a diseñado en secreto con esto es un advertencia de parte de unbrella xt – sdard tecnnologia japonesa y rusa aun no saben nada delo que se llama ciencia tecnologica estan en sus 3 pasos de camino y si conocieran laciencia” magneta propulsora “no saldrian autos con bajo areodinamico para mejor traccion y velocida ni encontrandon formulas menos derivantes del conbustible cuando solo con la potencia electro -solar esta el secreto “dos mentes cuatro cabesas un leon destinos y final ” ya entenderan por que se los revelo todo con la primera luz inacndecente que se refleje en el cielo “¿estan preparados”? solo marcas se lo dejo dejo de materia por resolver ……………………………………………..

  3. A mi me gusta el prototipo, lo que no me gustaría saber es si lo tendrás o no, Carlos. Edy David, cómprate un diccionario y aprende a escribir, tal vez así harás menos el ridículo en los foros.

    Por cierto, tu “historia” parece sacada de algún expediente X mezclado con Independence Day.

Deja un comentario