Video: Coche que funciona con Agua como combustible!

Si, parece increíble pero según el vídeo, este prototipo de coche funciona únicamente con agua, vaya que si esto llega a producirse las petroleras se irían a pique.. Mira el vídeo donde nos muestran el coche en funcionamiento, según comentan en el vídeo con 1 litro de agua el coche puede ir hasta 80 km/h.




Artículos relacionados:

11 comentarios en “Video: Coche que funciona con Agua como combustible!”

  1. creo q deberia lanzarlo al mercado a ese carrosuyo para q asi se vayan a pique todas esas petroleras q matan a todos los peces q destruyen rios y todo lo q tengan al alcase ademas seria muuy economico para todos no cree……………..

  2. lo mejor que pueden producir en el mundo es un auto de estas magnitudes asi no ubiese tanta contaminacio…vamos a ver si lo dejan salir al mercado, ya que los grandes poderoso, se les acabaria el reino dela gasolina…Dios bendiga esta gente que se interesa por la humanidad

  3. La idea es buena, el problema es que el agua también la necesitamos nosotros, por lo que si utiliza agua potable sería un problema, sobre todo en aquellos lugares donde no abunda.

  4. Pingback: pligg.com
  5. Estoy totalmente de acuerdo con Fran. Esta bien que funcione con hidrógeno, pero eso puede provocar que el agua potable se mercantilice más de lo que ya está y provoque escaseces serias, ya que actualmente ya hay sequias en muchas partes del mundo.
    Hay que pensar en recursos renovables.

  6. Amigos, aqui dice que no importa que tipo de agua, puedes usar tanto agua para consumo humano como agua de mar…Eso si es interesarse por la ecologia, Dios quiera y ese auto se produzca en masa muy pronto….Bien por estos cientificos…Saludos

  7. Ya casi nos acabamos los recursos petroleros .. ahora nos pelearemos por los Oceanos y los agotaremos xDD ..

  8. kreo q es un gran invento q deberian poner en venta desde ahorita ayudaria mucho para no kontaminar pero tambien q este a un precio justo y accesible para q asi se venda mas y haya un cambio para bien en el mundo.

  9. Amigos hace ya varios años existe este tipo de Prototipos de Autos a base de Agua (agua quimica) el problema que estos autos no se producen justamente por EL GRAN PODER DE LAS GIGANTES COMPAÑIAS PETROLERAS, de tras de ese negocios estan grandes potencias economicas tanto como Empresas, como Paises, ejemplo de ellas es que El Presidente EE.UU. Bush, pose su familia una compañia petrolera que casualmente se hizo con un 42% del activo del Petroleo Crudo de IRAQ, casualidad o PODER, Negocio a Cambio de tantos Soldados muertos.
    SOlo un dato mas, Si nosotros aprovecharamas realmente nuestra Propia Naturaleza con la tecnologia que tenemos actualmente ya NO EXISTIRIA AUTO QUE CONSUMIERA NINGUNTIPO DE COMBUSTIBLE

Deja un comentario