En el futuro podrás controlar toda tu casa con el teléfono móvil

Mientras caminas por tu casa, tomas tu teléfono móvil y luego presionas un botón para prender las luces de tu cuarto, justo te dan ganas de escuchar un poco de música, apretas otro botón y controlas tu equipo musical, pero derrepente te dan ganas de cocinar, vas a la cocina y prender el horno presionando otro botón.

En los siguientes años, este tipo de cosas serán posibles segíun David Nowicky, vice presidente del femtocell Airvana. La tecnología se está usando actualmente para amplificar la recepción de los teléfonos móviles y señales de Wi-Fi, pero Nowicki asegura que el próximo paso para los femtocells es darle a tu casa una interconexión entre dispositivos y tu teléfono móvil, permitiéndote controlar cada una de las cosas electrónicas que existen en tu hogar.

¿Qué opinas tu sobre esto? ¿Te gustaría tener tanto automatizmo?

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “En el futuro podrás controlar toda tu casa con el teléfono móvil”

  1. jojoj,, la idea esta buenisimaa.. porque la verdad que en internet mucha gente pide aplicaciones para prender la tele pro ejemplo con el celular, de modo que no funciona con tecnologia bluethoot, y si se puede con el infrarrojo, pero hay que estar a una distancia de 10cm como mucho :S no sirve de nada en conclusion, esperemos dentro de poco la nueva tecnologia a aplicarrr… 🙂

Deja un comentario