Memoria Flash USB Corsair de 64 GB: casi como un disco duro!

Memoria Flash USB Corsair Voyager 64 GB

Las memorias Flash USB Corsair han tienen una muy buena reputación en cuanto a durabilidad, transferencia de datos, y protección contra humedad/agua. Siempre pensando en innovar, la empresa ha decidido dar el próximo paso y comenzar a ilustrar a sus competidores al lanzar la nueva Corsair USB Flash de 64 GB como parte de la serie Voyager. Esta nueva memoria flash incluye software booteable para casos donde el booteo no es normal o hay errores en el sistema. El producto se empezará a vender próximamente y incluirá software de seguridad, drivers y un cable de extensión USB, además de una garantía de 10 años!

Su precio rondará los $250 dólares.

Fuente


Artículos relacionados:

9 comentarios en “Memoria Flash USB Corsair de 64 GB: casi como un disco duro!”

  1. Bien bien el mundo va balanceado, indudablemente la tecnologia avanza dia con dia, es incrible mas y mas y mas. Hasta donde llegaremos.

  2. aver…me parece muy buena la
    noticia…me llamo mucho la atencion
    pero hay unas cuantas faltas de ortografia
    por favor chequenle
    …………

    y una duda…. como es CORSAIR COMO ESTA EN EL TITULO DE ARRIBA
    o COSAIR como esta en las letras negritas de abajo?????????

  3. Lizeth,

    Gracias por tus comentarios, ya fueron corregidas las faltas de ortografía. Aveces se redactan con poco tiempo los artículos y errores humanos como estos se pueden cometer 😀

    Saludos.

    PD: es CORSAIR.

  4. Yo tengo la de 32Gb y estoy muy contento con ella. El único problema es que no tiene como asegurar la tapa, creo que ya corrigieron ese problleeita, de lo demas es bastante rápida, es básicamente como las demas en tamaño, solo que un poco mas gruesa. Me gusta el software de encriptación True Cript’, es facil de manejar y da buenos vniveles de seguridad. Saludos.

  5. LIZETH on Oct 17th, 2008 said:
    aver…me parece muy buena la
    noticia…me llamo mucho la atencion
    pero hay unas cuantas faltas de ortografia
    por favor chequenle

    De por Dios Lizeth no es aver es haber no es atencion es atención no es ortografia es ortografía por favor chécale tú a tu horrografía.

  6. AMIGOS:
    NO SE DEJEN ESTAFAR LA MEMORIA USB CORSAIR DE 64 BG, ES UNA SOBERANA PORQUERIA, YO COMPRE UNA Y SOLO HE LOGRADO ALMACENAR 4.5 GB COMO MAXIMO.

    REPITO NO SE DEJEN ESTAFAR……………ES UNA PORQUERIA CHINA

Deja un comentario