Inicio » Nokia se suma al mercado de los módems 3G

Nokia se suma al mercado de los módems 3G

Nokia 3G

Se ha confirmado que Nokia a partir del próximo año comenzará a producir y vender los ya conocidos Modems 3G, que hasta ahora tienen como líder de mercado a Huawei. Los precios de estos nuevos modems 3G de Nokia todavía no se han develado, y en parte también dependerán de los distintos acuerdos que logren con los diferentes ISPs. El mercado de módems y conexiones a Internet Móvil 3G está creciendo a ritmos acelerados y se espera para este año nuevo 30% más de unidades vendidas (unos 26 millones de módems más respecto al corriente año).

¿Qué opinas? ¿Como te conectas a Internet, usando 3G, internet cableado o acceso telefónico por módem?

Fuente


Artículos relacionados:

3 comentarios en “Nokia se suma al mercado de los módems 3G”

  1. esta bien ke haiga competencia haber si bajan los precios por el servicio,ya ke aki en arizona hay como unos 4 tipos de ese modem pero el servicio es limitado o si no es algo caro …veremos haber ke pasa!!!saludos desde Phoenix Az. ??

  2. Yo me conecto a internet con un modem movil 3g huawei e166 que ofrece una velocidad de descarga de hasta 7.2 mbps, lastima que este potencial este tan limitado por el servicio 3g que contrate: Claro Argentina que en contraste a los 7.2 mbps que puede alcanzar mi modem me ofrece un servicio de 236 kbps que en realidad no es 3g sino edge (presente en casi todos los celulares) ya que antenas de 3g solo las hay en 100 ciudades del pais y yo estoy en un pueblo lejos de todas las grandes urbes ,bueno habra que esperar que esto de 3g evolucione un poco y adquiera mas clientes hasta hacerce extensivo a todo el pais,ja cosa de uno años, pero bueno yo por ahora dejo este servio para hacerme cliente de unos de los servidores de mi pueblo (solo hay dos) que por mucha menos plata me ofrece un servicio de 1 mbps.

Deja un comentario