TecnoMagazine.net, necesitamos de tu opinión!

Hola a todos,

No pudimos desearles una feliz navidad (estabamos de vacaciones!), pero aunque un poco tarde, si les deseamos lo mejor en este nuevo año 2009.

El año 2008 fué muy bueno para el sitio, la cantidad  de usuarios crece rápidamente y ya hemos alcanzado casi 1200 suscripciones diarias en tan sólo 1 año de uso de nuestros feeds para enviar noticias, pero además, el principal objetivo se ha alcanzado, crear una revista electrónica que agrade a sus usuarios con noticias diarias sobre lo último en el mundo de la tecnología.

Queríamos anunciarles que este nuevo año traerá seguramente algunos cambios en el sitio, se está planeando un cambio de look de la página (aunque manteniendo el mismo formato de noticias y columnas que ahora) para favorecer la navegabilidad y mejorar el uso de las funciones del sitio. También crearemos nuevas áreas para que los usuarios puedan interactuar entre sí y comentar en un lugar abierto, todo sobre tecnología, electrónica, nuevos inventos, últimos productos, etc.

Finalmente, en base a los cambios que se avecinan, nos gustaría que dejaras tus comentarios en este mismo post sobre estas preguntas:

1.- ¿Qué te parece la página actualmente? ¿Qué no te gusta o le cambiarías/quitarías?

2.- ¿Te gustaría tener un Foro para poder discutir  abiertamente sobre productos o noticias de última tecnología?

En caso afirmativo: ¿te gustaría tener un área de compra/venta de productos de tecnología y electrónica?

3.- ¿Te gustaría ayudarnos a publicar noticias a diario si te brindamos la posibilidad?


Desde ya agradecemos su apoyo para poder seguir mejorando día a día.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.