Inicio » LG-GD900, un móvil transparente!

LG-GD900, un móvil transparente!

LG GD900

LG ha lanzado el primer diseño de móviles totalmente transparente, el mismo se ha aplicado en el LG-GD900 en el pasado congreso mundial de móviles Mobile World Congress 2009 en la ciudad de Barcelona, España.

Cuando abres este teléfono, de inmediato podrás apreciar su tapa deslizante y el teclado totalmente transparente, tan transparente como lo ves en la fotografía.  Al momento no hay muchos más datos ya que se algo bastante reciente, sin embargo sabemos que se lanzará a medidados de este 2009.

LGD GD900 Transparente

¿Qué te parece?

Fuente


Artículos relacionados:

8 comentarios en “LG-GD900, un móvil transparente!”

  1. Me imagino que este cel solo sale por el momento para el antiguo continente y USA, esperemos que pronto llegue a México, ya que a como se ve esta muy padre y sería un gadget muy bueno; en ocasiones a México no llegan todos los móviles (por ejemplo el G1), pero en verdad espero que este si sea excepción.

    Saludos.

  2. Pues sera, pero eso de totalmente trasparente queda entredicho, yo tengo un reloj trasparente ultredelgado que se apresia todo su mecanismo y se agrada, hace más de veinte años compre una calculadora solar trasnparente, solo la pantalla y el panelito no lo eran pero se apresiaba el interior, ademas el cuerpo total era de vidrio, lo que la hacia elegante para una oficina, pero en fín esperemos que este telefono sea como se muestra en la foto

  3. Mmm El Diseño Es Innovador Pero Es Mejor Mil Veces Estos Telefono Asi Los Dejo En Orden

    1. Sony Ericsson Idou
    2.Toshiba TG01
    3. Samsung Omnia HD

    El Iphone No Se Compara Ni Con Un Nokia 1100 Jajaj !

Deja un comentario

error: Contenido protegido.