Inicio » Rusia sigue apostando a los misiles nucleares

Rusia sigue apostando a los misiles nucleares

Misil Nuclear

Al parecer más noticias desde Rusia, la marina de este país está planeando lanzar a las aguas a nada menos que 6 submarinos nucleares, capaces de llevar consigo misiles crucero de largo alcance. Los misiles pueden llevar consigo cabezas nucleares supersónicas, estos misiles son altamente maniobrables y han sido diseñados para atacar a aviones cruceros.

De acuerdo a la fuente, además de estar construyendo estos submarinos con estos misiles nucleares, también está intentando firmar tratados de control de armas con muchos países. Estos submarinos serán introducidos a servicio para el 2011.

Qué más podemos esperar.. la tercera guerra mundial nos dejará en la edad media!

¿Qué opinas? ¿Te parece bien que las potencias sigan armándose, mucho más con armas nucleares?

Fuente


Artículos relacionados:

6 comentarios en “Rusia sigue apostando a los misiles nucleares”

  1. Rusia tiene razon de tener miedo, ya que ve lo que se les viene encima con la OTAN-USA, llamando a las puertas de sus fronteras, y con unos ejercitos que no paran de crecer, tanto en armamento como en tecnicas ultramodernas a las que ellos no pueden acceder. Un Ejº las fuerzas navales de Rusia no pueden compararse ni tan siquiera con las de la OTAN sin USA (o sea Europa sola). Los submarinos nucleares de Francia y Inglaterra juntos, son mejores que los de Rusia, y las fragatas y destructores de unos y otros superan en 6 veces a las que tienen los rusos, que basicamente tienen buques de defensa costera y poco mas. Viendo que la OTAN se sigue expandiendo despues de 20 años de haber finiquitado el Pacto de Varsovia, no puede por menos que inquietarles, y solo ven una salida a aumentar sus defensas.

  2. Rusia tiene todo la razon para armarse por que la OTAN y USA ya sean aprasimado mucho a su territorio en mi opinan RUSIA de veria ase el pacto de defensa invasora con IRAN, COREA DEL NORTE y otros piases como VENEZUELA y los que se quieran unir, por que la tercera guerra mundial ya esta cerca y es mejor prepararse que intentar evitarla que viva el mundo y que viva la guerra por que la defensa es necesaria RUSIA, IRAN, COREA DEL NORTE, CHINA Y JAPÓN los siguientes países ganadores de la tercera guerra mundial ni la OTAN ni los USA puede contra estos países unidos mas los aliados que estoy seguro que llegaran cuando suene lo gritos de guerra.

  3. mira no sean tan locos los rusos no sirven vas a comprarar a los rusos con los estados unidos estas loco los gringos aplastan a todo el mundo tienen el mayor imperio mundial los yanquis son unicos ok.. tienen mucho mas armas que los rusos y un ejersito mejor preparado siquieres ve y observa que los estados unidos es mejor 1000 veses que rusia y que china juntas aprende y despues escribes

Deja un comentario